|
||||
|
||||
Problema con el color blanco , se ve excesivamente calido tonos amarillos
Hace un par de dias compre el note 10 + 256g, y al encederlo por primera vez , cuando estas configurando el movil , ya note como el color blanco (y el resto de colores en general) se veian muy calidos , llegando incluso a parecer naranja . No me preocupe demasiado porque crei , que tocando un poco la confi de pantalla se podia solucionar.
Cambie los colores de Natural a vivos, llege a bajar los azules y rojos en la opcion de tonalidad de blanco.incluso me descarge una app de libro que segun algunos foros tenia una opcion que se activaba de manera automatica .de modo noche , con lo que alteraba el color, pero nada. Se nota gran mejoria a como te viene de fabrtica esta claro, pero aun asi noto como el blanco siempre tiende mas a calido como si el hardware tuviera carencia de luz azul, tambien lei que con android 10 ese problema se solucionaria pero no me fio. Agradeceria cualquier tipo de info al respecto , gracias de antemano Última edición por Dash Rendar Día 08/12/19 a las 16:07:45 |
|
|
||||
|
||||
El mío tiene los blancos como deben ser, blancos
¿Has probado a compararlo con otro Note 10+ por si fuese problema de tu unidad? |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas no veo mas info me acerco a la tienda para compararlo, gracias Última edición por Dash Rendar Día 08/12/19 a las 16:27:05 |
|
||||
|
||||
Nada, tal cual venía de tienda
|
|
El mensaje no iba aquí
|
Respuesta |
![]() |
||||||