|
||||
|
||||
Camara de google y duda selfies panoramicos
Buenas a todos, me añado a este hilo que llevo 2 días con un redmi note 8 4/64...
Pongo varias dudas, me he descargado la cámara de google la versión 7 para nuestro modelo y parece que mejora a la propia del móvil , sobre todo en el modo noche... También me ha sorprendido el tema de los filtros, sabéis si se pueden descargar para nuestro móvil más filtros aparte de los que vienen??? Y una duda más, hay algún vídeo en el que expliquen como hacer un selfie panorámico, lo he intentado varias veces y no hay manera... Gracias por las respuestas de antemano y para lo que pueda ayudar, por aquí ando... Por cierto, como se sabe cuando haces una foto con cual de las 4 la estás haciendo??? , es un cambio automático(por ejemplo, el gran angular si eliges panorámico, y el macro cuando haces la foto a un objeto muy cercano???) Saludos. ![]() Última edición por kike3050 Día 07/12/19 a las 18:00:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy a la espera de que llegue mi terminal, no conozco la gcam pero si he trasteado con el terminal en alguna tienda y el macro se activa en el botón con el icono de la flor y el gran angular es el botón a la izquierda del que pone 1x si no recuerdo mal encima del disparador. El de la derecha es el zoom. Y sí es automático, al elegir la opción macro se activa la cámara macro y cone l gran angular lo mismo.. Pero el gran angular no tiene nada que ver con el modo panorámico que también lo puedes seleccionar y te hace una panorámica enorme "uniendo" varias fotos. Un saludo. ![]() EDIT.: Por si no me explico bien he hecho este montaje. El móvil es un RN8Pro pero la app de la cámara es igual. ![]() Última edición por blindrulo Día 08/12/19 a las 13:38:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la aclaración blindrulo(con la captura aclaras muchísimo), estaría bien si alguien conoce de algún videotutorial del funcionamiento de la aplicación de la camara y pudiera pasar el enlace para revisarlo....
Si que es como pones con la flor cambias a lente macro , y el circulito debajo del 1x de la derecha es por decirlo de alguna forma como un "retrozoom", está a 1x en la imagen y lo puedes aumentar en el circulo de arriba de la foto que muestras a 2x etc, y retrocedes a 0.6x en el que has marcado en la imagen... y eso parece que consigue el gran angular... Hay otra opción en el menú de la cámara la opción pro , que tú eliges la lente y te da elegir entre 3 , gran angular macro y normal, hay más opciones, pero por eso me gustaría ver algún manual o tutorial porque no entiendo mucho de fotografía ... En cuanto al selfie panorámico, he visto que cuando seleccionas panorámica y cambias a la cámara frontal , sale un recuadrito que te pide mover hacia los lados, aunque quizás como comentas, no es posible directamente... A ver si alguien puede comentar también si se pueden importar filtros a la cámara de alguna forma o con algún software o app de terceros... De nuevo mil gracias por tu respuesta y aclaración. Última edición por kike3050 Día 08/12/19 a las 17:37:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El móvil lo compré sobre todo por el tema fotográfico así que lo trastearé bastante. Ya comentaré cosas cuando me llegue. Que ganitas. Un saludo. ![]() |
|
A mi ni me aparece el punto del gran angular ni el de macro.... Tengo la 6.3,en un note 8. ¿Que versión podría poner?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que ya hay una versión 7. Busca en el foro que hay un hilo sobre la gcam si no recuerdo mal y hay enlaces de descarga. Un saludo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blindrulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero todo lo que explica es de la nativa, y es un note 8 el tuyo o el redmi note 8 (no son el mismo modelo) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
al tope de cada lado), y te hace un selfie panoramico... |
|
||||
|
||||