Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 23:06:24
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo de la señal de vídeo

Buenas noches,


Acabo de tramitar la garantía en MM, el reloj lo compré el 14 de septiembre de 2018. A ver ahora qué me dicen los de Samsung, supongo que me cambien la placa o algo parecido. ¿Cómo lo veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-11-30_21-04-28.jpg (73.0 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-11-30_21-04-28 (2).jpg (96.7 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-11-30_21-04-28 (3).jpg (70.9 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 08:58:06
Avatar de jopato
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 795
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Europa fm (jejeje)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que yo veo es que tienes que cambiar el título ¿fallo de señal de video?
Y ahora te pregunto ¿ has probado a resetearlo y dejarlo de fábrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/19, 13:59:29
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Lo que yo veo es que tienes que cambiar el título ¿fallo de señal de video?
Y ahora te pregunto ¿ has probado a resetearlo y dejarlo de fábrica?

Más bien es el display de vídeo. Sí, ya lo hice y nada. Delante de los de MM también, lo entregué ayer a última hora. Supongo que mañana lunes lo envíen a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:45:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007