![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Mi Magic se reinicia sola!!!
Hola a todos! Estoi desesperado con el p*** movil, hasta ahora todo iba bastante bien, pero el otro día, me puse a descargar el nuevo Gps de Sygic y mientras se descargaban los mapas el movil se me bloqueó totalmente, tuve que quitarle la bateria, y la Micro Sd se jodió, en el ordenador se abre pero no deja escribir nada en ella, pone que está protegida contra escritura, y es imposible de formatear, y si la meto en el movil, no me arranca, no pasa de la pantalla del muñeco de Android bailando (tengo la última Rom 2.1 del HtcmaniaTeam).
Ahora solo tengo una tarjeta de 512Mb, y tanto con ella como sin tarjeta de memoria el movil va mucho peor, se traba, pantalla negra al volver al Home..y lo peor es que se reinicia cuando le da la gana..sin previo aviso.. ¿Por qué puede ser? ¿Habrá alguna forma de reparar/formatear la Micro Sd? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado desde el recovery? ¿De que clase es tu tarjeta? Intuyo que tenías particiones y por eso se reinicia a veces (no encontrará el swap o un programa en la sd.
Última edición por j2002 Día 16/11/10 a las 06:46:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si he probado ha particionarla de nuevo para formatearla pero nada, parece que las particiones se hacen bien, le doy tamaño al Swap y demás pero la tarjeta sigue igual .. Ahora con la de 512Mb el movil me iba bastante trabajo, y he particionado la Micro Sd (nose si sirve de algo en una tarjeta tan pequeña) y el movil va algo mas fluido cuando le da por ir bien, los regresos al home son instantaneos, pero cuando le da por trabarse va como el culo.. Y una cosa curiosa es que siempre se reinicia cuando dejo el movil "en reposo", mientras estoi haciendo algo con el no, pero es posarlo, o meterlo en el bolso y ya está reiniciandose.. |
|
||||
|
||||
¿Probaste de usar un adaptador de tarjeta para acceder desde el ordenador?
¿Con la nueva de 512 puedes acceder desde el ordenador? ¿has podido flashear la rom de nuevo? |
|
Hombre las ROMs con el tiempo tienden a deteriorarse y esa ya tiene mucho de uso (entiendo que se instalo al poco de sacarla el TEAM) sinceramente tienes nuevas y mejores ROM con los driver oficiales de Froyo 2.2.1 de Tmobile (la magic americana) que las dan una velocidad de vertigo, muchísimo mas estables, con infinidad de opciones nuevas, con posivilidad de trucarlas para sacar 15Mb extras de RAM que aun dan mas rendimiento y suavidad a las ROM.
Yo personalmente probaría cambiando de ROM para empezar y si todo sigue igual con el SAT. Lo de la SD obviamente se a corrompido al reiniciarse de golpe el terminal y mas si estava escribiendo los mapas de sygic en ella (es como si la quitaras de golpe en plena escritura del PC o cualquier otro aparto) me resulta raro que te diga que esta protegida contra escritura una vez detectada por el PC, en todo caso que esta dañada y que Windows no puede formatearla por estar muy deteriorada (no lo dice con estas palabras pero ahora no me acuerdo de el mensaje real) directamente no la reconoce o la reconoce, te dice que no tiene formato y al intentar dárselo da error. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se lo que es flashear la rom, si me pudieras explicar, yo la Rom la instale con el Rom Manager, y el movil lo rootee con el Universal Root creo que se llama ![]() Cita:
Ayer estuve mirando para ponerle Froyo Oficial pero hay terminos que no entiendo, como lo de flashear, nose como se hace, ¿se hace desde el recovery? Si hay que hacer algo por adb no tengo ni idea.. Si, cuando la voy a formatear dice eso, que está protegida contra escritura, y no hay dios que la formatee, he probado con 20.000 programas... Lo raro es que los archivos que hay dentro de ella se pueden abrir perfectamente, pero no editarlos ni cortarlos.. Un saludo y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|