|
||||
|
||||
Modo "no molestar" no funciona (desde hace meses)
Buenas!
Pues no se que pasa hasta el momento me ha ido bien, pero resulta que ahora pongo el modo no molestar y al llegar notificaciones suenan, cosa que no deberia pasar. Alguien más tiene problemas similares? *Edito meses despues con MIUI 11 esto sigue igual. AYUDA xfavor! Última edición por Isaacdg Día 27/11/19 a las 10:38:26 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un par de meses con el y me empezo a pasar ahora y me pone muy nervioso xke siempre lo tengo en silencio...
Hasta el momento el telefono solo sonaba con las llamadas, las notificaciones no sonaban solo se me veian en la pantalla ambiente t ahora derrepente pasa esto... Es un sin sentido... |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien, solo me suenan las notificaciones de los contactos que tengo en favoritos, los demás no suenan, ya que lo configure para eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 10.2.24.0 de miui global...
No se por que derrepente pasa esto... Sera alguna mala actualización o algo... |
|
||||
|
||||
Me pasa a mi igual. He probado a configurar sin restricciones etc... Y me siguen sonando whatsapps a veces. Es frustrante
|
|
||||
|
||||
Alguna mejoria a la vista? Por lo que parece no han hecho nads para arreglarlo y tengo que llevarlo en silenciado todo el dia y no me suenan las llamadas... Vamos que nunca puedo coger el teléfono a no ser que este con el en la mano...
Me parece un detalle de facil arreglo ¿que pasa? |
|
||||
|
||||
Refloto
|
|
||||
|
||||
a mi me ha empezado a pasar ahora y lo tengo desde hace mas de tres meses...
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una gran putada la verdad, me parece bastante vergonzoso que en un móvil de gama alta pasen cosas de estas y no se den ninguna prisa en arreglarlo...
Espero que saquen una nueva actualización pronto... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Estaba esperando a la actualizacion de MIUI 11 para reflotar el tema por que tenia la esperanza de que lo solucionaran... Pero no ha sido asi... Me sigue pasando y la verdad que no se que hacer, en su dia resetee el movil, revise los permisos y no entiendo por que es tan difícil arreglar este problema... Por favor pido ayuda a quien halla tenido este problema y lo halla conseguido solucionar por que ya estoy bastante arto y aunque estoy encantado con esta bestia, no es el unico problema que me da su capa de personalizacion MIUI y me jode pero quizas tenga que pensar en que este sea mi ultimo Xiaomi... Un saludo y gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si eres un usuario un poco avanzado y te apetece probar, te recomiendo que pruebes alguna ROM. Yo estoy con pixel experience y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
La verdad que no soy un usuario avanzado, ni con mucho tiempo para dedicarle a tunear el movil... por eso uno espera que aunque MIUI es un sistema con quizas menos opciones que otros... por lo menos entiendes que vas a tener un sistema simple y facil de usar y luego te encuentras con fallos cada 2 por 3...
Gracias por la respuesta, a ver si alguien nos ayuda a solucionar el problema aunque cada vez tengo mas claro que no... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo que dices de MIUI, creo que es una de las que más "opciones" da. Más bien una de las que más personaliza y modifica el sistema, de ahí exactamente vienen los problemas. Cuanto más tocas el código, más probabilidades tienes de romper algo que ya funciona bien y generar bugs. Por eso me gusta tanto la sencillez de Android stock. |
|
||||
|
||||
Bueno, para que veas que soy poco entendido... vaya, a lo que me refería es que con otras marcas como samsung o en un android one no he tenido problemas de este tipo y si algo fallaba conseguía arreglarlo... y mas si estamos hablando de tu tope de gama... el cual se supone que tienes que tener al 100% de sus posibilidades para competir con otros gama alta mucho mas caros... imagino que por 100€ mas te vas a un oneplus y alomejor te ahorras estas cosas...
Yo tenia entendido que MIUI es un sistema muy intuitivo y facil de usar, y es cierto, creo... pero a la vez es lo que tu dices... Saludos y gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|