|
||||
|
||||
Problemas que vaya surgiendo en el s8 +
Pues eso chicos , vamos poniendo aquí todos los problemas que encontremos en el s8 plus para tenerlos todo a mano y no abría demasiados hilos , que es lío
|
|
|
||||
|
||||
Las pantallas de Samsung siempre han tenido problemas , no van muy finas
|
|
Franja Verdosa
Lo he posteado en el foro del s8 normal, aunque el mio es el plus, descubri ayer que tiene una franja verdosa degradada en la zona de la barra de notificaciones.. Mañana por la mañana ire a la Caixa a ver que condiciones me dan para el reemplazo, y si se ponen pesados lo devuelvo
|
|
||||
|
||||
A mi en esta tarde y mientras restaurada apps se me ha reiniciado un par de veces. Mañana lo llevaré a ver si me lo cambian
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de las pantallas por lo visto es tema de software
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo más que problema es duda/coña porque las apps que he inhabilitado no se como quitar el icono del cajón de aplicaciones. Antes cuando inhabilitabas una app el icono desaparecía.
|
|
||||
|
||||
Algunas apps que tengo instaladas no me aparecen en el cajon de aplicaciones, ni reinstalandolas. A alguien más le pasa? De momento van ya más de 10 apps
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer tuve dos reinicias pero fueron reinstalando apps de Samsung cloud a la vez que la restauración de Google. De todas maneras veré que hago
|
||||
|
||||
Pues a mi me están dando fallos de inicio varias apps. Primera vez que me ocurre esto en un movil no chino grrr....
|
|
Yo no puedo ver vídeos en 1080 y 60 fps en youtube.
|
|
||||
|
||||
Hola, no es un problema, pero para no abrir más hilos pregunto aquí sino os importa. Como puedo poner la SD como tarjeta interna. Es que no lo encuentro. Gracias
|
||||
|
||||
Saludos Amigos ,yo me he encontrado problemas y los sigo teniendo con la app Pokemon Go ,asi como con el S7 ,no tuve ninguno ,con este me encuentro que dichas funciones del juego no funcionan correctamente ,lo que me ha llevado ya ha hacerle dos restablecimientos de fabrica y no hay manera de que dicho juego funcione con normalidad,el problema mas grave es que los que tenemos un nivel muy alto en el juego nos vamos a ver obligados a dejarlo debido a que el S8+ da problemas con dicha app ,es una verdadera lastima pero asi es.
Un Cordial Saludo |
|
||||
|
||||
Hola, hasta el momento no me ha dado ninùn problema, lo tengo desde el 20 en el mañana. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco por ahora va como la seda ni pantalla roja ni nada a disfrutarlo !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
buenas compi, tengo entendido que es un prooblema con la nueva resolucion de samsung, tendras que esperar a que lo configure o samsung o pokemon. salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora sólo no me funciona las notificaciones de luz de edge. A ver si samsung soluciona eso en la próxima actualización... en la última actualización dejo de funcionar de un sólo click del botón izquierdo la app Bixby. Antes con un sólo click abría, ahora tengo q presionar dos veces.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|