![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Camara pop up no cierra
Hola, hoy es mi segundo dia con este pedazo de teléfono, y esta tarde he tenido un problemon... Iba a hacer un selfie, y la camara retráctil no se mete del todo, sobresale un par de milímetros. He probado casi todo, pero no entra. De salir si que sale, pero cuando me dice de calibrar, no lo hace correctamente... Ya no se si es un tema de hardware o de software (lo tengo todo original, es el segundo dia...) Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Cita:
|
|
Si, infinidad de veces...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería un hard reset, si no se soluciona así, tiraría de garantía, tienes 15 días para devolver el producto y que te den otro.
|
|
Si, creo que es lo que probaré, hasta el domingo no tengo acceso a un Pc para hacer backup, pero ya se me habia pasado por la cabeza. Igualmente ahora he cambiado de región a Andorra, para actualizar a la última version,por probar...
|
|
Pues nada, actualice a la última versión, y nada, sigue sin esconderse... Ya he pedido a donde lo compre, para cambiarlo, a ver si me contesta.
|
|
||||
|
||||
Suerte, qué tienda es? si se puede preguntar.
|
|
Dreami, de AliExpress, tienen servicio desde España
|
|
Dejo este video por aqui, para ver el problema que me sucede, por si le pasa a otro usuario. |
|
||||
|
||||
Eso es fallo de hardware, osea cámara. Tira de garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues estoy luchando con la puta tienda, y a parte de contestar lentos, me dicen que abra disputa, y pida el reembolso.... Me costó 310 € el 11.11, cuando vale 354 en la tienda. Nada de reemplazar el terminal, o de arreglar por garantia. Alucino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se suponen que tienen un servicio tecnico aqui en españa que es el encargado de reparar https://ae01.alicdn.com/kf/U94d80417...ca3413d142.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si el móvil viene precintado y tal no tendrías que tener ningún problema Lo del OP a sido mala suerte que le puede pasar a cualquiera hasta comprando en Amazon Pero la tienda es lo de menos, no por comprar en la misma tienda te va a pasar lo mismo jajaja |
|
|
Cita:
A parte que responden super lentos.... Estoy por devolverlo, y comprarlo en amazon, pero me va a salir 40 € más de lo que pagué.... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al final voy a proceder a la devolución, y que me reembolsen, lo pillaré en amazon, y a tomar por culo, el chino está dando muchisimos problemas, contesta lentisimo, y te hace perder el tiempo. Unos 40 € euros más voy a tener que pagar. Aviso a navegantes, cuidado con la tienda dreami de aliexpress, si teneis algun problema, las vais a pasar canutas, si el telefono os sale bien, enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Vaya problema tienes. Es lo malo de traer cosas de china, que si van bien genial, pero como haya algún problema.... Peleate con el chino
Supongo que ya lo has intentado todo, incluido esto https://forum.xda-developers.com/mi-...ation-t3987251 Si es así, está claro que el problema es el mecanismo, yo me la jugaba.... Lo intentaría arreglar en algún lado, o incluso si eres mañoso tu mismo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mi 9 T Pro desde hace un mes también y nunca me ha pasado eso. Prueba a reiniciar o llevalo a alguna tienda de Xiaomi a que lo vean
|
|
|
||||
|
||||
Yo que tu pedía el reembolso completo pero sin enviar el pedido, te devolverán el dinero y tendrás un margen de 300 euros para arreglarle la camara.
Es lo que yo haría seguro que te sale mas barato, yo siempre que sale defectuoso no lo pago y si se puede arreglar mejor pues el móvil te saldrá lo que te cueste la reparación.... Seguro que se puede reparar por unos 50 euros y no hay mal que por bien no venga... Aliexpress por cierto los chinos se aprovechan que no iras a china a denunciarlos y dan 0 garantía, si se te estropea después de que se pueda proceder a disputa si que es un buen marrón.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|