![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LauncherPro
Hola.
Tengo una duda que tal vez sea muy simple. Quiero saber si se puede poner el menu de iconos en vez de que salgan de arriba abajo, que se queden como el laucher original de Samsung, es decir por paginas, me parece mas comodo que no todos los iconos del menu que vayan saliendo de arriba. Es posible? donde esta la opción? Gracias! |
|
|
No, con ADW si se puede, el launcher pro solo tiene opción de arriba a abajo o en 3D (que sigue siendo de arriba a abajo pero con una animación más chula haciendo como que están sobre un cubo).
|
|
||||
|
||||
Ufff.. pues vaya... es lo que no me gusta nada la verdad... Me parece mejor las paginas.
Pues tengo comprada la versión plus y todo :-( El ADW... no se si me lo puse y luego lo quité ahora no recuerdo. Es igual de bueno que el LauncherPro Plus? Muchas gracias por la respuesta. |
|
Pués son muy parecidos la verdad, uno es más personalizable en unos sentidos y el otro en otros, yo me quede con el LauncherPro por los Docks que hay algunos super currados y eso no está en el ADW, pero por contra el ADW tiene un montón de temas que te puedes bajar desde Market.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|