![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas sobre Omnia I900, Rom Vodafone
Muy Buenas Foraneos..
He adquirido un omnia con Rom de Vodafone..y tras instalar , los programas que me son imprescindibles.. tengo un par de cosas que no soy capaz de encontrar.. Primero : Cuando abro el administrador de tareas , ¿Como puedo borrar, Matar "kill" procesos .. no encuentro la forma.. las aplicaciones si que se pueden.. Segundo: Cuando cierro los programas con la "X" no se me cieerran del todo y despues tengo que ir ( intalada la shell3.5.3, ) y borrarlos todos juntos en mis atajos... ![]() ¿Donde esta "en configuracion no lo encuentro" la opcion de Cerrar programas con la "X"..? ![]() ¿sabeis donde tengo que registrar mi Omnia, en Samsumng"? (me refuero a la Web) Muchas gracias por vuestra ayuda...Foraneos.. ![]() Saludos Renedca |
|
|
me autocontesto.. viendo este foro..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17547 |
|
Lo que quiero es esto.....
- Para evitar problemas con la duración de la batería es bastante recomendable configurar en ajustes que se cierren los programas al apretar la X. Si no lo hacéis todos lo programas que cerréis de esta manera seguirán funcionando en segundo plano. Inicio/Configuración/Sistema/Administrador de Tareas/Botón X/ Marcar "Finalizar los programas punteando eng X" y OK. Donde esta???? Saludos Renedca |
|
||||
|
||||
Necesitas meterle el Administrador de tareas de HTC, el que trae el omnia por defecto no tiene esa opcion.
|
|
muchas gracias jpfarq por tu ayuda..
¿De donde me lo puedo bajar? ¿esta en Descargas? ¿Me puedes dar un link ? Repito muchas gracias Saludos Renedca |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace 2 semanas le he instalado una Rom Win Mobile 6.5 del maestro Franlov, que puedes encontrar en HtcSpain, que junto con Htcmania, son los 2 mejores foros que hay para nuestras pequeñinas. Esta Rom sí trae la opción de cerrar los programas con la X, es muy estable y al fin tengo instalado Win Mobile 6.5 en mi Omnia. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola renedca, yo tengo instalado lo que ha comentado el compañero, el administrador de tareas del HTC, y va muy pero q muy bien. Consume poco, y no me ha creado conflictos con otros programas, al contrario que otras app similares.
Te lo adjunto, son dos cabs. Ambos debes instalarlos en la memoria interna (ocupan poco). 1) Instalas primero el SDKCerts.cab (sirve para hacer compatible esta aplicacion de los HTC con nuestro omnia) 2) Despues instalas el HTC_TaskManager2.1.cab 3) Softreset 4) Te vas a configuracion>sistema> Administrador de tareas (uno nuevo que te aparecera al lado del original del Omnia); y alli ya puedes configurarlo. Si marcas la opcion del menu rapido, siempre tendras arriba a la derecha (en la barra de tareas) un iconito que te permite ver de forma rapida los programas que tienes abiertos y la memoria consumida, vamos un gestor de aplicaciones muy util. Saludos |
|
||||
|
||||
hgfd
|
|
|
Cita:
Empezare por la de Samsung , pero puedes apostar que acabe con alguna de 6.5.. saludos Renedca |
|
|
Cita:
Saludos renedca |
|
||||
|
||||
No hay de que! por cierto, yo cambie a la rom oficial de samsung y se nota el cambio bastante, asi que imaginate pasar a una de esas cocinadas... En breve doy el paso y me atrevo de una vez por todas.
|
|
Ya no he podido mas y me he liado la manta a la cabeza, y como decian los foraneos, menuda diferencia, en este momento tengo una Rom de uno de los maestros Franlov, es superestable, y me va muy bien, la unica cosita que hecho en falta es el giro, que no lo tiene o a mi no me va, la rom es:ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1.
Pot cierto, teneis algun programa que haga el giro de la pantalla, tipo como g-config.. o mejor dicho ¿se puede instalar este en los omnia.? Saludos a todos los foraneos Renedca |
|
A mi me llega mañana a la tienda para canjear los puntos Vodafone. Tengo una duda. Si se pueden poner ROMS cocinadas, puedo volver a la oficial, previo backup para volver a dejar el omnia original Vodafone ¿Por si tengo que hacer uso de la garantía? Así no debo esperar 18 meses para disfrutarlo al 100% ¿Se darán cuenta en el servicio técnico?
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|