![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las mejores aplicaciones de notas multiplataforma ![]() Leemos en elandroidelibre.com "No importa lo que acostumbres a hacer con tu teléfono, seguro que más de una vez lo has utilizado para anotar una idea que se te ha ocurrido o quisiste guardar un evento futuro, una cita o ese libro que te recomienda un amigo. Seguramente el móvil te solucione la papeleta porque debería de incluir una aplicación de notas. Ahora bien, no todas ofrecen las mismas ventajas. Tomar notas en el teléfono permite asegurar las ideas y no perderlas cuando estas aparecen en el momento y lugar menos indicado. Basta con abrir la app en cuestión, seleccionar una nueva nota y dejarla escrita; teniendo la opción de grabar un audio, registrar una foto, un vídeo… Vamos, que una buena aplicación puede salvarte de muchos problemas, y no solo en el teléfono." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google kepp se integra bien en todas las plataformas y esta en castellano gracias.
|
|
||||
|
||||
Microsoft ToDo aplicación de notas?
Yo creía que era One Note... Y aquí creo que no hay rival posible. La otra es Evernote, y tampoco aparece... |
|
Keep y To Do las tengo y para el día a día son geniales, también he probado Any.do que no sé si es multiplataforma pero también es muy buena con calendario incluído
|
|
Yo uso Color Note desde hace años y muy contento con la posibilidad de tener también la app para Windows 10 y poder poner contraseña a las notas de manera individual (lo cual me es útil para llevar una muestra de posibles regalos para mi chica en su cumple, navidades, San Valentín, etc. y no tener dudas con las distintas tallas). Lo de poner poner widgets de distinto tamaño en la pantalla del móvil (y creo que en la del ordenador, aunque no estoy seguro porque no he tenido intención de ponerlos ahí).
Pero en general, la que más uso es Telegram, la función mensajes guardados (una conversación con uno mismo para guardar archivos, imágenes, vídeos, notas...). Última edición por Ryu777 Día 17/11/19 a las 01:25:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|