|
[MIUI] [8.1/9.0] Xiaomi.EU (Xiaomi European Community)
Actualización de Julio,rom estable Xiaomi.EU con Android Pie y nuevas novedades,versión 10.3.3.0
Descarga directa aqui: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117918119 Os traigo la Rom MIUI optimizada por los desarrolladores del foro XIAOMI.EU Xiaomi.EU es un foro europeo,que todo su afán es mejorar las rom de MIUI,al máximo,ofreciendo un producto rápido,con mejor rendimiento que la oficial,limpia de apps innecesarias y mucho mas Las Rom Xiaomi.EU,se basan en la Rom MIUI china o CN,añadiéndoles mejoras en fluidez y desempeño,limpiando la rom de apps de Xiaomi y Google que no solemos usar Tiene Play Store y Servicios de Google MIUI Lab con AI Temas desbloqueadosa,por lo que podemos descargar e instalar el que queramos Desbloqueado la funcion de Face Unlock o reconocimiento de cara Se actualizan semanalmente como la rom beta oficial Instalacion: Desbloqueo de bootloader y custom recovery (TWRP) obligatorio Copias la rom en la tarjeta SD Reinicias en modo recovery Hacer wipe de data,cache,memoria interna,system y vendor Ir a INSTAL y buscas la rom donde la descargaste y le das a instalar Cuando acabe ya puedes reiniciar No hace falta instalar nada mas,ni GAPPS ni nada parecido Si queréis rootear con Magisk,dejar que se reinicie y volvéis a apagarle para entrar en modo recovery y así flashear Magisk para el root Aquí os dejo el enlace del foro XIAOMI.EU,para que lo echéis un vistazo: XIAOMI.EU Última edición por paul vity Día 18/07/19 a las 21:33:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
EDITO 18-7-2019
Al volver a la rom Miui o Xiaomi.EU de Android OREO,desde la rom de PIE de Xiaomi.EU,se pierde el MODEM,por lo que nos quedamos sin señal,y el método mas fácil para solucionarlo,es flashear en TWRP,un zip,que encontrareis en este hilo: https://forum.xda-developers.com/red...pping-t3936162 Olvidados del método por fastboot,que es mas complicado y no es necesario hacerlo Yo os comento,que este método,con mi móvil funciona,que es una versión global para España o Europa,de Redmi S2 de otras procedencias,con la versión china,no se si funciona o no Última edición por paul vity Día 18/07/19 a las 21:43:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola me podrías explicar como se hace ya que los archivos que trae para poner la rom por fastboot no son los mismos que los del manual para poner una rom por fastboot,gracias y un saludo.
|
|
|
Cita:
Edito: No te había entendido,perdona. Usa el método que pongo mas arriba,que es un zip flasheable por TWRP,que es mas sencillo y funciona al 100% Última edición por paul vity Día 18/07/19 a las 21:44:33 |
|
Nueva actualizacion de JULIO de rom estable Xiaomi.EU,version 10.3.3.0 con Android Pie y parche de JUNIO 2019,ademas de nuevas novedades en reloj bloqueo,app de reloj fondo blanco,y mucho mas
Link en primer post. |
|
||||
|
||||
hola, podrías actualizar el primer mensaje con los enlaces oficiales? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«