|
||||
|
||||
Dex station
Se puede usar Samsung dex en un televisor sólo conectando con un cable el móvil a la tv??? Con el ordenador se debe insertar un programa en el pc para la tv no lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
y luego como utilizáis ratón y teclado?? yo me iba a pillar el cable pero luego vi que no le daría uso ninguno seguramente.. aunque estando tan baratos en aliexpress y teniendo un monitor sin usar.. , me faltaría ver como conecto el raton y teclado por bluetooth que tengo, ya que me faltaría clavija de usb..
|
|
El Dex Station que regalaban con los Note 8 funciona sin problema con nuestro Note 10, viene con HDMI, Ethernet y dos USB, por si encontráis alguno barato por ahí.
|
|
Yo lo uso con un cable el dex en mi tele de 32 pulgadas que es la que menos se usa y perfecto luego subo fotos va mucho mejor que por Smart view
|
|
|
Cita:
|
|
Para ver películas y de todo es una maravilla poder tener un ordenador y movil a la vez para ver pelis es una pasada
|
|
||||
|
||||
Que es eso del trackpad?? yo tengo 1 mini teclado que lo uso con la raspberry , pero lleva un usb con el bluetooth en la raspberry.. o si el receptor ya lleva el bluetooth integrado ya sirve? como es el caso del movil.
Y para pelis y eso no sería lo mismo que si hacer mirror en la tv?? o en que es diferente?? Gracias. |
|
||||
|
||||
El adaptador que uso tiene un puerto hdmi y uno USB tipo a.
Al usb le meto un kit de ratón y teclado y se convierte en una especie de pc. Yo lo uso para responder correos y conectar a máquinas en la nube. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo pillé un cable USB C a HDMI a USB, osea, además de conectarse a la pantalla, se va cargando, super contento.
Ahora tengo que mirar algún teclado/ratón bluetooth y ya tendría el pack perfecto de viaje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito (Mensaje duplicado)
Última edición por juacons Día 16/11/19 a las 02:46:43 Razón: Mensaje duplicado |
|
Así lo tengo yo ayer fui al carrefour y me compré el ratón por 9,90 bluetooth y de lujo el mío también trae cable usb aparte del hdmi y tipo c y bien dices carga también
|
|
Así lo tengo el cable y ratón y perfecto
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Me he pillado este cable d amazon. Me valdrá entonces?SmartSelect_20191116-172744_Amazon%20Shopping.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|