![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil por unos 250€
Buenos días,
Ando buscando un móvil que ronde los 250€. Si es algo menos mejor. He visto que los Note 8 Pro se recomiendan mucho. ¿Hay más alternativas? Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
Mi9t pro 6/128 en china anda por ese precio. Mejor que es no vas a conseguir nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xiaomi MI9T
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale muchas gracias a todos. Le voy a echar un ojo tanto al 9T como al PRO.
¿El tema garantía como funciona? |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende de donde lo compres, si es en China pues 1 año allí tirando de la tienda que te lo haya vendido. Yo miraría de comprarlo en España, no es tanta la diferencia y tienes 2 años Última edición por BlueSkies Día 12/11/19 a las 12:26:42 |
|
||||
|
||||
Idem, Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Como todos dicen, Mi 9t.
|
|
||||
|
||||
Si la garantía es importante para ti, comprar en tiendas chinas no es la mejor opción. Por ese valor tienes varios modelos de xiaomi de venta en españa tienda física o en Amazon algo más caros, con el extra de esa tranquilidad que te da una garantía completa de 2 años.
|
|
||
Cita:
Cita:
Voy a mirarlo para pillarlo en España por los dos años de garantía, esperaré a ver si en el BlackFriday hay alguna rebaja y me sale mejor. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|