![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como eliminar aviso "kernel is not seandroid enforcing"
Hola a todos, quería saber como puedo eliminar el mensaje "kernel is not seandroid enforcing", ya que he instalado muchas custom rom y es primera vez que me aparece cuando enciendo el Note 4 en la esquina izquierda. Gracias por su ayuda !!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el hilo donde esta debatido ese tipo de duda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 Un saludo ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pequeña corrección: El mensaje "kernel is not seandroid enforcing" sólo aparece cuando se instala un kernel personalizado. Con una recovery personalizada, tienes el aviso: "recovery is not seandroid enforcing" Con una ROM personalizada, no hay ninguna advertencia, si pones el kernel y la recovery stock. Por tener root, tampoco se activa esta advertencia. Sólo en 5.1.1 estamos obligados a tener un kernel personalizado, para tener aceso root, de ahí , el mensaje. Con la 5.0.1 podemos tener root con el kernel stock y no hay ningun mensaje. Sin embargo, podemos quitar el mensaje, se molesta mucho, aunque como ha dicho mui bien @Merovingio08, no tienen ninguna consecuencia para el funcionamiento del teléfono. Abajo dejo un link, para descarga de un kernel personalizado, basado en las fuentes N910PVPU4COG5 de 910P, las unicas que podemos utilizar en este momento. Tiene el Ramdisk de la COI3, és Selinux permissive, por el tema del root, y no tiene la notificación: "kernel is not seandroid enforcing": http://www.mediafire.com/download/bh..._root_COI3.zip ... y no, el mensaje "set warranty bit - kernel" en amarillo, no se puede quitar. Sólo flashando el kernel stock. Última edición por zancum Día 06/10/15 a las 10:28:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Merovingio08 y @zancum gracias por aclarar esa duda que tenía. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que compilación tienes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
|
Gracias. Al final he usado la que viene en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Me ha funcionado OK. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Kernel is not seandroid enforcing
Tengo un samsung galaxy edge + s6 al iniciar me sale kernel is not seandroid enforcing y queda atascado en el logo de tmovil no lo detecta odin ni kies window lo detecta como desconocido alguien podría ayudarme porfa
|
|
||||
|
||||
Año 2022 y vengo a pedir ayuda con ese mismo problema, las soluciones antiguas ya no encuentro los archivos a descargar.
Por qué quiero recuperar un celular tan antiguo? sólo por los recuerdos que puede contener, gracias desde ya si alguien después de tanto lee esto y me ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|