|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presuntamente he sido ESTAFADO por un usuario del foro, ayuda
Muy buenas, compañeros.
Os comento. A raíz del hilo que hice en HTCMANÍA buscando un nuevo móvil me habló por privado el usuario Victorio139. ![]() A raíz de este mensaje, el precio encajó en lo que buscaba y comenzamos a hablar por privado. Me dijo que estaba precintado, le dije que me enviara fotos a mi mail y posteriormente hablamos por WhatsApp para concretar el pago. ![]() A raíz de eso hablamos por WhatsApp, me pasó foto de su DNI, me dijo que trabajaba en SEUR y bueno, le creí. Me dijo de quedar para trato en mano en Madrid ese día. Pensé que alguien que te pasa la foto de su DNI, te dice de quedar de forma presencial y donde el nombre coincide con los demás datos usuario no te va tangar. Pero PRESUNTAMENTE me ha estafado. 480€ para ser más exactos. El usuario es @Victorio139 Desde ayer que le hice el ingreso y desde ayer a las 7 AM donde me decía que no podía enviarme el paquete hasta la tarde porque tenía gripe, no he vuelto a saber nada más de él. Y ahí me ha mosqueado y me he puesto a indagar y resulta que ya ha estafado a varios, incluidos en ForoCoches, por eso acudo a vosotros que sois mi casa. Link de HILOS donde ha estafado: éste y éste. Le he llamado, le he escrito, le he hablado por todos los medios disponibles, le he llamado desde otro teléfono... y nada. Ha desaparecido, me ha bloqueado de todos lados. Tengo nombre completo, DNI, mail, dos números de teléfono, cuenta bancaria, dirección que me va a pasar un shur, captura de todas las conversaciones. He llamado a mi banco para dejar constancia. Tengo capturas de todas las conversaciones. Sí, dejemos de lado que no tenía que haberme fiado, ya he aprendido esa lección. ¿Cómo procedo ahora? He pensado en darle un margen por ver si aparece y me devuelve el dinero, sino iré a denunciar esta tarde ¿Me echáis una mano? Gracias, familia. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compi.
Lo primero, te dejo un hilo con unos consejos que te ofrecemos desde el foro, aunque veo que algunos ya los has seguido https://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Lo que deberías hacer, es exponer todo esto en el hilo de compra que tienes abierto, así podemos abrir una incidencia en el foro. Paralelamente, también estaría bien que con todos los datos que puedas recalcar, y si procede, poner una denuncia en la Guardia Civil, como se apunta en el hilo que te puse más arriba. Cerramos el hilo y seguimos en el de compra. Cualquier duda que tengas, lo comentamos por privado ![]()
|
||||
|
||||
@charlesmarried: debes añadir el comentario en el hilo de la compra venta, no se permiten hilos así en el foro. No es un antojo, es por tener ordenada toda la información. Si el hilo está cerrado, ponte en contacto conmigo vía privado para abrirlo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |