![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador inalambrico samsung
Hola chavales!!! Tengo una duda y ni por Internet ni en tiendas me han sabido contestar.
El cargador debe de estar SIEMPRE conectado a la luz, no? o es portátil? Y lo mas importante, vale cualquier cable de cargador o solo el de carga rápida? Si se pone uno normal carga mas lento o le pasa algo al móvil? Se puede dejar enchufado siempre? es malo para el cable(cargador) o para la plataforma? Es importante! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaría saber si es malo dejarlo conectado 24 horas.....No se si son todos iguales, pero el mio tiene que estar enchufado para hacer la carga. He buscado en Google, Google pero no encuentro nada. Un saludo..
|
|
||||
|
||||
Alguien??
|
|
Si lo tienen incorporado en algunos muebles de Ikea, sería lo más lógico dejarlo enchufado. A ver si alguien sabe...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En serio aqui tampoco hay nadie que pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
A ver, estoy viendo mucha confusión con el cargador inalámbrico. Y es que es eso, un cargador, no una batería externa que permite cargar el teléfono en cualquier sitio. Yo lo uso conectado 24 horas a la corriente con el cargador y cable del teléfono, lo cargo siempre por inalámbrica a menos que necesite un chute rápido por necesidad y cero problemas. Ahora bien, si no quieres usar el cargador del teléfono con la base (por el motivo que sea) hay usar un cargador que respete el voltaje y amperaje de la entrada de la base.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema está en la denominación. NO es un cargador inalámbrico, es para hacer carga inalámbrica. Ya lo ha explicado bien El Kachongui.
|
|
Acabo de comprarme uno y la luz azul se apaga al quitar el teléfono, así que pienso dejarlo enchufado, si no, no veo la utilidad.
|
||||
|
||||
La luz no es molesta de noche (lo tengo en la mesilla de noche) cuando carga y tampoco pita la base al poner o quitar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Se pone azul cuando está cargando y cuando está cargado se pone de color verde.
|
||||
|
||||
Yo no tengo el original de Samsung, compré el de un nexus 5 hace un año, y el teléfono lo carga, pero al llegar al 97& de batería, empieza a hacer el tonto:
Se desconecta y pone "carga inalambrica pausada" y de nuevo vuelve a cargar unos segundos y vuelta a empezar. Con el nexus no me pasa y quería saber si os pasaba a alguno más para saber si el móvil está mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el original, compre uno en Amazon, y me funciona perfectamente... Llega al 100% sin problema... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro entonces que el mio falle... si es el móvil creéis que lo cambian por otro al momento en phone house. Tiene menos de una semana. |
|
||||
|
||||
Te pueden decir que te lo cambian si falla con un cargador original de Samsung. Ellos no pueden velar por la compatibilidad absoluta con otros dispositivos ajenos a la marca. Es lo razonable que te pueden decir.
|
|
||||
|
||||
Puedes decirnos cual has comprado?
|
|
||||
|
||||
A los que teneis el cargador original de Samsung os carga a la primera?,es decir lo poneis encima de la base y ya empieza a cargar? es que el mio la primera vez que lo pongo no carga,lo levanto y lo vuelvo a poner y entonces empieza,luego ya lo puedes levantar varias veces que coge siempre a la primera,pero lo dicho la primera vez que lo posas no carga,otro compañero del foro tiene el mismo problema y me gustaria saber si son todos asi o hay alguna remesa defectuosa,o quizas sea por la funda tpu que le cuesta.........
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Ahora que leo a forer@s de confianza que estáis usando el cargador inalámbrico....Podéis intentar convencerme de sus ventajas frente a un cargador normal? No es crítica, en absoluto ya que ni siquiera he visto uno), pero hasta ahora no me imagino por ningún lado la diferencia entre posar el móvil sobre una superficie para cargarlo (a un ritmo lento imagino) o enchufarlo directamente a la corriente y cargarlo en un plis plas. Soy todo oidos... Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 15:44:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«