Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/19, 17:56:21
Avatar de poketomy97
poketomy97 poketomy97 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda navegación Android

Hola a todos,
Estoy comenzando el desarrollo de una aplicación y se me están planteando varias dudas respecto al diseño de la misma.
El tema es que no se enfocar con claridad qué pantallas se deberían implementar como una activity y cuales con un fragment.
La app comienza con un Login que es claramente una activity que nos lleva a otra de Home donde he implementado un Navigation Drawer que realiza la navegación sobre los distintos destinos definidos en el menú del Navigation Drawer que son fragmentos que se van intercambiando sobre el activity home inicial. Hasta aquí creo que lo tengo todo bien pero aquí empiezan mis dudas.
Quiero continuar la navegación hacia otras pantallas. Por ejemplo, existe una opción en el menú (un fragment) que me llevaría a otras pantallas siguiendo un flujo de la aplicación que termina en un formulario que se envía a un backend.
La duda principal es, ¿qué sería lo más correcto para implementar estas pantallas intermedias?
Por una parte ir creando activities que se vayan sucediendo para estas pantallas no me parece lo más correcto, pero tampoco que sean fragments que se van intercambiando sobre el activity de home.
Como veis tengo lagunas en lo referente a cuando se usa un activity y cuando un fragment.
Gracias por vuestra ayuda devs! Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:15:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007