|
||
|
||||
|
||||
Claro que sí, es un buen terminal lo único que falla en mi opinión es el lector de huella pero lo compensa el reconocimiento facial .. en lo demás todo ok...
Saludos
|
||||
|
||||
Va un poco lento, se ha mejorado con updates y ha mejorado pero aun asi no va tan fino como los que eran físicos en la parte posterior del móvil...
Es un poco el problema de muchos teléfonos que incorporan la huella en pantalla, son los primeros en hacerlos y no esta muy pulido, pero con cada update lo arreglan algo mas y es de esperar que con Android 10 quede mucho mejor |
|
||||
|
||||
Va un poco lento, se ha mejorado con updates y ha mejorado pero aun asi no va tan fino como los que eran físicos en la parte posterior del móvil...
Es un poco el problema de muchos teléfonos que incorporan la huella en pantalla, son los primeros en hacerlos y no esta muy pulido, pero con cada update lo arreglan algo mas y es de esperar que con Android 10 quede mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un par de meses y estoy súper contento, va rápido y fluido... la pega como te han dicho el lector de huellas que falla mucho... por lo demás en mi opinión es un terminal calidad precio muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo con la ultima actualización no me falla el lector de huellas, es rápido y fiable, antes fallaba muchisimo, le tuve que borrar las huellas y empezar de nuevo y ahora si va muy bien. Lo que no me gusta es la cámara, aun teniendo en cuenta que la han mejorado mucho con las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
pues vaya... yo me estaba pensando si pillarlo...
pero tras ver las cagadas de samsung en varios terminales y ahora en este.... va a ser que me pillo, un 9t de xiaomi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado de pocophone a este y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
Por aquí ay alguien que lo cambió por un realme x2 pro y esta encantado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído en las opiniones de los compradores de Amazon que el A70 está dando problemas con la conexión WiFi me podéis de decir algo de este problema.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |