![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con data.img en android
Hola, mi problema es que siempre se me queda pillado el android no se llaga a abrir nunca. tuve el froyo 2.1 con el window de makeveral 5, y me funciono un tiempo. despues como dejo de funcionar,tambien probe con el froyo 2.2 y nunca se llego a abrir, instale el makieveral 6.1 ( BsBBeast61) y la Radio 2_12_50_02_2 y el unico android que puedo instalar es el ultimo el 2.2.1, el del nexus one, pero cuando ya lo tengo configurado, si apago el telefono, despues ya no funciona, se queda pillado al intentar abrirlo en las letras de htc de color gris, y si borro el archivo que genera, el data.img de 512M, entonces me lo vuelve a instalr desde el principio , pero tengo que volver a configurardo todo. ¿ Por que me pasa eso? Seguro que es alguna tonteria que no deja que el data.img funcione bien. ¿Como puedo solucionarlo?.
GRACIAS. Los mismos programas se los e instalado a los telefonos de dos colegas y no les da ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
haber...yo no se como tenes esto...lo mejor que hay ahora (supuestamente es la android 1.5 de crazy)...yo me la he puesto porque todos dicen que chupa menos batería...yo le hice el hspl 2.08...la rom vdm...la radio 2.15.50...y le meti la mttc + froyo 2.2...que para mi es la que mejor rula pero chupa bateria que no veas...y como me bajado el ultimo gps de sygic...PONTE UN ROM NUEVA...
|
|
Quién sabe que tratas de explicar. Mejor cambia de build a cualquiera que tenga soporte actualmente y sí tienes un problema postea en el hilo de la build.
La realidad es que todas hacen lo mismo sólo la diferencia es que sí son sense o no o sí son versión 2.2 y hay algunas 2.2.1 y los kernels Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|