|
||
|
||||
|
||||
No puedo enviar SMS !
buenas!!
Tengo un xiaomi MI9 y resulta ser que no me deja enviar mensajes de texto (SMS) pero si los recibo. He probado a reconfigurar la apn He probado a reiniciar el movil , sacar la SIM.. He probado llamando y que me comprobaran si habia algo mal, y no. He probado con esa misma SIM en otro movil xiaomi y si que envia... ¿Que le pasara al mio? La verdad me tiene loco y ya no se que hacer ![]() me dice "MENSAJE NO ENVIADO" :dale2: alguien sabe algo? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas!!
Tengo un xiaomi MI9 y resulta ser que no me deja enviar mensajes de texto (SMS) pero si los recibo. He probado a reconfigurar la apn He probado a reiniciar el movil , sacar la SIM.. He probado llamando y que me comprobaran si habia algo mal, y no. He probado con esa misma SIM en otro movil xiaomi y si que envia... ¿Que le pasara al mio? La verdad me tiene loco y ya no se que hacer ![]() me dice "MENSAJE NO ENVIADO" :dale2: alguien sabe algo? un saludo y gracias ![]() ![]() Screenshot_2019-11-17-14-29-29-684_com.android.mms.jpg |
|
||||
|
||||
Telecable.
enserio? en casa tengo 5 xiaomis y todos envian menos el mio con eso activado ![]() ![]() EDITO: Ostia pues es verdad!!MUCHISIMAS GRACIAS!! ¿Y eso porque? si puedes explicarmelo por encima... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |