![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion cm6.1 + angry birds
a ver que configuracion teneis y que tal os va el angry birds
antes tenia la rom de tmobile test2 que esta en xda e iba bastante bien, ahora tengo la radio+ spl nuevos, con la rom cm6.1 con el kernel ezterry y compcache (18%) y he probado con y sin jit y nada, funciona, pero pega tirones |
|
|
|
|
|
yol o tengo en el tmus froyo este, y quitando que no se ven el suelo o los monticulos (salen en blanco), el juego va muy bien, sin jit, ni swap ni compcahhe ni particiones ni nada, a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo, a ver si los de cyano hacen una rom en condiciones que funcione todo, que estan de pm, pero siempre tienen algún pero.
la tmus creo que es la que yo tenia (esta basada en la ota oficial no?) y iba bien el juego pero la magic lenta en comparacion con la cm6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de supertamel, la que toma de base la de OTA, con el nuevo kernel 2.6.34.7-cm6-biffmod de etzrry, la radio 2.22.27.08 y demás historias para liberar 15 megas de ram, y va a tirones
Última edición por caenix8 Día 12/11/10 a las 08:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el angry birds versión 1.3.5 me iba más o menos bien (superfroyo 8.4), ahora con los 15mb extras del spl+radio+kernel nuevos va aún mejor (cm6.1.0RC1, pero la mejora es por los +15mb de ram), pero si instalo la del market, que creo que es la 1.4.5, va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va a saltos con la tmus, una pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|