|
||
|
||||
|
||||
Foto en color y blanco y negro
Pues eso, que no veo como se hacen fotos con un objeto o persona en color y el resto en blanco y negro.
Si hay alguien que lo controle, le agradecería indicase como hacerlo. Muchas gracias por adelantado Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
En foto no hay esa opción (creo). En video das al icono que es la varita y es el efecto color con ia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Robkiller por tu contestación. Si, en video lo tengo controlado, pero juraría haberlo visto también en foto.
A ver si alguien nos lo confirma |
|
||||
|
||||
En modo apertura, haces la foto, la editas desde la propia galería y abajo, donde se calibra el efecto de profundidad le das en filtros y escoges el filtro monocromo.
O cualquier foto de la galería, le das en editar, colores. Ahí seleccionas la parte que quieres con color y el resto se pone en b&n Última edición por drover Día 30/10/19 a las 22:34:13. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, gran información!
|
|
||||
|
||||
Te vas a la derecha del todo en más y le das a monocromático.
De nada. Saludos.
|
||||
|
||||
En modo apertura, haces la foto, la editas desde la propia galería y abajo, donde se calibra el efecto de profundidad le das en filtros y escoges el filtro monocromo.
O cualquier foto de la galería, le das en editar, colores. Ahí seleccionas la parte que quieres con color y el resto se pone en b&n ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver creo q estáis mezclando el modo monocromo con la foto apertura monocromo. Si lo q quieres es dejar a un a persona en color y el resto en blanco y negro es así:
Sacas la foto en apertura tal cual, en el momento de sacar la foto no hace falta que toques nada. Te vas a la galería, arriba hay un icono como de un objetivo, primera foto, le das y entras al menú, abajo en filtros, segunda foto, entras y seleccionas monocromo, tercera foto. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver creo q estáis mezclando el modo monocromo con la foto apertura monocromo. Si lo q quieres es dejar a un a persona en color y el resto en blanco y negro es así:
Sacas la foto en apertura tal cual, en el momento de sacar la foto no hace falta que toques nada. Te vas a la galería, arriba hay un icono como de un objetivo, primera foto, le das y entras al menú, abajo en filtros, segunda foto, entras y seleccionas monocromo, tercera foto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |