![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Según un estudio de mercado, en estos momentos, casi la mitad de todos los móviles del mayor mercado mundial son de Huawei ![]() Leemos en andro4all.com "A pesar de que 2019 ha sido uno de los años más duros en la historia de Huawei, la firma china ha conseguido batir su récord de ventas. Con un total de 200 millones de dispositivos vendidos 3 meses antes de que termine el año, la gigante asiática ha dado un paso más en la carrera por ser el principal fabricante a nivel mundial. El principal responsable de estos buenos números es su país de origen, donde Google no tiene tanta importancia y el veto del gobierno estadounidense no ha hecho tanto daño. Como hemos podido saber gracias a un informe realizado por Canalys, la superioridad de Huawei en el mercado chino no hace más que crecer. Ya se ha hecho con casi la mitad de las ventas totales. Como puedes ver en la tabla, la superioridad de Huawei sobre el resto de competidores es más que evidente. Durante el tercer cuarto de este 2019 la compañía ha vendido 41,5 millones de dispositivos, lo que le ha llevado a hacerse con un 42,4% de la cuota de mercado. Estos números suponen una impresionante crecida respecto al mismo periodo del año pasado, en el que Huawei disfrutaba de un 24,9% de la cuota de mercado gracias a los 25 millones de terminales que consiguió vender. Hablamos de un crecimiento del 66%." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto Samsung con un 0,7% del mercado chino.
|
|
||||
|
||||
Bien por Huawei y los que tengáis acciones desde hace 10 años, todo lo demás una chorrada como tu mención a Samsung.
La noticia no lo hace, supongo que dormirás mejor esta noche al poner el apunte, que supongo que podrías haber puesto a Oneplus, HTC o cualquier otra, no? Supongo que poner a la primera era necesario. |
|
||||
|
||||
Normal, y tarde o temprano será número 1 mundial. Lo de Trump solo ha hecho ralentizar esta proeza.
|
|
Jo con Huawei
|
|
||||
|
||||
Ahora tendrá la mitad del mercado, también Nokia tenía gran parte, y ya sabemos cómo acabó.
Por mi parte me gusta Huawei, ahora tengo el Mate 20 y dentro unas semanas tendré el P30 y encantado con ellos. Pero si sigue así no alzará vuelo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que mas me llama la atención de esas cifras es que, tanto Vivo como Oppo, vendan el doble que Xiaomi
Un saludo |
|
Yo sigo sin entender porque la gente compra teléfonos Huawei cuando ni siquiera te dan el código fuente del kernel , sin eso el móvil a los 2 años estará más que muerto dado que no va a recibir más versiones de Android sin embargo teniendo el código fuente del kernel puede tener más versiones de android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que Huawei está perdiendo mercado en su propia tierra, los datos están ahí, además es un mercado en recesión (en cuanto a división movil) Lo segundo es que es un país bastante complejo, en el que triunfa más lo de casa que lo extranjero, a excepción del iphone, que también está cayendo pero aún así tiene una cuota importante. Lo tercero es que estas hablando del primer fabricante mundial, que es Samsung, que algo sabrán de vender teléfonos, supongo que más que tu y que yo, y si han de preocuparse es algo que ellos sabrán, que es su dinero, de todas formas no es un mercado que haya sido de ellos, no estamos hablando de que tuviesen un 20% y caigan al 1%, no? Y reitero, Samsung es el primer fabricante a nivel mundial en smartphones, seguido por Huawei, de los cuales este último su mayor mercado está en casa. Luego si quieres hablamos de semiconductores o cualquier otra división, para ver si así dejamos de decir tontunas, que lo sueltas en plan....ruina de la compañía. Y ya para terminar me la trae al pairo lo que haga la una o la otra, mi vida va a verse inalterable por cualquier circunstancia de estas dos compañías que ni siquiera tributan en mi país... Lo que hay que ser es objetivo y pensar un poco, que no cuesta tanto. Última edición por Faisan_Trufado Día 31/10/19 a las 17:50:35 |
|
|
Cita:
Tengo un mate 9 como segundo equipo y esta actualizado a 9.1 a falta unicamente del parche del mes de octubre.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pareces dolido porque Samsung tenga una cuota de mercado ridícula en China. Respecto a tu pregunta precisamente si, Samsung hace 5 años tenía el 20% del mercado chino. |
|
||||
|
||||
Huawei se ha propuesto ser la número 1 mundial y lo conseguirá.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasame esas cuotas de mercado de hace 5 años, por favor, para echar un ojo a la evolución del mercado. Por cierto, pareces un fanático que trata de defender o justificar algo que se ha comprado con ¿las desgracias? De los demás, no se, háztelo mirar. |
|
|
Cita:
Mi compra está más que justificada. Pagué por mi Mate 20X 460€ cuando todavía se vendía por 890€, nuevo. Buscaba la mejor autonomía con pantalla grande y buen rendimiento, doble SIM y cobertura. En todo eso el 20X es el mejor móvil que hay. Probablemente superado por el futuro 30X que todavía no se sabe nada sobre sus características. Toma. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquo te dejo otra yo, la que sigue a Samsung es Apple, luego ya si eso intenta descifrar donde está la gráfica de Huawei. Repito que no le quito mérito, pero no digas tontunas. |
|
|
Cita:
https://amp.europapress.es/portaltic...mpression=true ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|