#1
|
||||
|
||||
Enciende pero se queda en el LOGO
Hola, el movil lo tengo desde casi que salió sin ningún problema.
Pues hace un rato lo he mirado y esta con el logo de huawei fijo. Este desaparece a los minutos y vuelve. Lleva asi una hora y no hace caso a los botones ni nada. Alguna idea? |
|
#2
|
||||
|
||||
Actualízaste o algo o fue repentino?
|
#3
|
||||
|
||||
Fué repentino... estaba en la mesa con 40% de batería. Al rato noto una vibración y veo que la pantalla esta así.
Voy a esperar a ver si se acaba la batería antes de llevarlo a reparar. o hay alguna otra forma de pararlo? |
#4
|
||||
|
||||
Estando apagado fíjate si puedes entrar en modo recovery, presionando a la vez el volumen+ y el de encendido hasta que aparezca la pantalla de huawei
|
#5
|
||||
|
||||
Si, lo he intentado pero sigue haciendo lo mismo.... pulso botones, vibra, aparece el logo un minuto mas o menos, se va el logo, vuelve a vibrar, sale logo... asi todo el rato. si dejo de pulsar botones pues lo mismo... esque no hace otra cosa que eso.
|
#6
|
||||
|
||||
Por las dudas, tenés que dejar apretado ambos botones hasta que aparezca el logo de Huawei, ahí soltas.
Si eso no funciona tiraría de la garantía porque puede ser un problema de la placa base, no se me ocurre otra la verdad |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Si, lo he echo asi y nada. Lo he dejado a ver si se acaba la batería. Antes si pasaba esto solo bastaba con sacar la batería un momento y volverla o poner.. pero con estos móviles no queda otra que esperar que se acabe.
Si no funciona tiraré de garantia si... |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
eso si. esto te deja el telefono limpio, de fábrica. |
#9
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! luego lo pruebo a ver! No tengo nada importante dentro.. para eso es la tarjeta que llevo.
![]() |
#10
|
||||
|
||||
He hecho todo lo que me has dicho y he entrado en modo recovery y todo pero en uno de los procesos me sale este mensaje:
El dispositivo no admite la recuperación del sistema y me aconseja llevarlo al servicio técnico.... vaya tela |
#11
|
||||
|
||||
Tampoco parece que se recargue la bateria ni nada...
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Debe ser la placa entonces, yo que tú lo llevaba a la garantía
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba esto igual funciona. Si tienes garantía pues para el SAT del tiron. El mío está allí porque después de una actualización ya no pasaba de la pantalla de Huawei con un cartel en inglés en amarillo del sistema operativo no puede ser cargado en este dispositivo. Que lo lleve al sat |
#14
|
||||
|
||||
Ya se lo han llevado para el SAT. Me han dicho que si lo que tiene no entra en garantía me costará 20€ la broma por los gastos de envio.... pero como no va ha entrar si ha dejado de funcionar solo... tela.
![]() |
#15
|
||||
|
||||
¿Qué te cobran por enviarlo? Primera vez que escucho eso de un SAT oficial... Yo he trabajado en un punto posventa y jamás le hemos cobrado a un cliente por el envío, entre o no entre, y acepte o rechace presupuesto en caso de que lo haya.
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Pues eso le he dicho yo.. que nunca me he encontrado con esto en garantía... Es más, como primera opción me ha dicho que lo lleve a un servicio oficial para que me lo mire un técnico (a 25km de mi casa!!) pero me ha dicho que estaban a tope estos dias y que tenía que pedir hora para dentro de 2 semanas al menos... (como?) y como última opción que lo vengan a recoger a casa pero que si no entraba en garantía me cobraban 20€... le he tenido que decir 3 veces que quería que vinieran a recogerlo. He flipado un poco la verdad porque parecía que no querían.
A todo esto, hablé a las 9 de la noche de ayer y esta mañana a las 9 ya se lo habían llevado... me han dicho que tardan unos 12 dias como mínimo en repararlo.... ![]() PD: lo compré con jazztel y ellos ya me dijeron que me cobraban 15€ por os portes y que daba igual si entraba o no en garantía. Para flipar. Última edición por Danieldark Día 17/10/19 a las 11:29:49 |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Son 15€ más IVA traertelo.de vuelta en concepto de diagnóstico. Solo eso y cuando se trate de algo que no está en garantía y lo aceptes el presupuesto que te dan. Si lo envías a reparar y lo que le ocurre entra en garantía. Es gratis. En la web de Huawei, la zona de reparaciones lo deja bien claro en las condiciones. Última edición por chucho25 Día 17/10/19 a las 13:36:36 |
#19
|
||||
|
||||
Ya me lo han devuelto,
Cambio de placa... el tema es que ahora me doy cuenta que la tarjeta NM no la detecta... Puede ser que al petar la placa se cargase la tarjeta NM? o es el lector o la tarjeta... joder con las dichosas tarjetas estas... ahora como puedo saber que es lo que falla si no tengo otro lector... |
|
#20
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:18:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007