Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 12:45:52
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enciende pero se queda en el LOGO

Hola, el movil lo tengo desde casi que salió sin ningún problema.
Pues hace un rato lo he mirado y esta con el logo de huawei fijo. Este desaparece a los minutos y vuelve. Lleva asi una hora y no hace caso a los botones ni nada.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 14:03:48
Avatar de EvoZ
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,211
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 13.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualízaste o algo o fue repentino?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/19, 14:27:44
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fué repentino... estaba en la mesa con 40% de batería. Al rato noto una vibración y veo que la pantalla esta así.
Voy a esperar a ver si se acaba la batería antes de llevarlo a reparar. o hay alguna otra forma de pararlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/19, 14:51:25
Avatar de EvoZ
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,211
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 13.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estando apagado fíjate si puedes entrar en modo recovery, presionando a la vez el volumen+ y el de encendido hasta que aparezca la pantalla de huawei
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 15:03:46
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, lo he intentado pero sigue haciendo lo mismo.... pulso botones, vibra, aparece el logo un minuto mas o menos, se va el logo, vuelve a vibrar, sale logo... asi todo el rato. si dejo de pulsar botones pues lo mismo... esque no hace otra cosa que eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 15:11:33
Avatar de EvoZ
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,211
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 13.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por las dudas, tenés que dejar apretado ambos botones hasta que aparezca el logo de Huawei, ahí soltas.

Si eso no funciona tiraría de la garantía porque puede ser un problema de la placa base, no se me ocurre otra la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/19, 15:40:44
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, lo he echo asi y nada. Lo he dejado a ver si se acaba la batería. Antes si pasaba esto solo bastaba con sacar la batería un momento y volverla o poner.. pero con estos móviles no queda otra que esperar que se acabe.
Si no funciona tiraré de garantia si...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/19, 15:58:15
Avatar de chucho25
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Si, lo he echo asi y nada. Lo he dejado a ver si se acaba la batería. Antes si pasaba esto solo bastaba con sacar la batería un momento y volverla o poner.. pero con estos móviles no queda otra que esperar que se acabe.
Si no funciona tiraré de garantia si...
a unas malas. mantén el volumen - pulsado antes de que encienda, luego conectarle el usb al ordenador sin dejar de pulsar volumen - y te aparecerá la pantalla de recuperación con el monigote de android. En el pc abre hisuite , abajo a la derecha system recovery y debería recuperarte el sistema.

eso si. esto te deja el telefono limpio, de fábrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/19, 16:29:03
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias!!! luego lo pruebo a ver! No tengo nada importante dentro.. para eso es la tarjeta que llevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/19, 19:36:16
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hecho todo lo que me has dicho y he entrado en modo recovery y todo pero en uno de los procesos me sale este mensaje:
El dispositivo no admite la recuperación del sistema y me aconseja llevarlo al servicio técnico.... vaya tela
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/19, 19:57:40
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tampoco parece que se recargue la bateria ni nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/19, 20:13:13
Avatar de EvoZ
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,211
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 13.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debe ser la placa entonces, yo que tú lo llevaba a la garantía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/19, 20:43:20
Avatar de chucho25
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
He hecho todo lo que me has dicho y he entrado en modo recovery y todo pero en uno de los procesos me sale este mensaje:
El dispositivo no admite la recuperación del sistema y me aconseja llevarlo al servicio técnico.... vaya tela
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920


Prueba esto igual funciona. Si tienes garantía pues para el SAT del tiron. El mío está allí porque después de una actualización ya no pasaba de la pantalla de Huawei con un cartel en inglés en amarillo del sistema operativo no puede ser cargado en este dispositivo. Que lo lleve al sat
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/19, 11:07:21
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se lo han llevado para el SAT. Me han dicho que si lo que tiene no entra en garantía me costará 20€ la broma por los gastos de envio.... pero como no va ha entrar si ha dejado de funcionar solo... tela.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/19, 11:10:36
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Ya se lo han llevado para el SAT. Me han dicho que si lo que tiene no entra en garantía me costará 20€ la broma por los gastos de envio.... pero como no va ha entrar si ha dejado de funcionar solo... tela.
¿Qué te cobran por enviarlo? Primera vez que escucho eso de un SAT oficial... Yo he trabajado en un punto posventa y jamás le hemos cobrado a un cliente por el envío, entre o no entre, y acepte o rechace presupuesto en caso de que lo haya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/10/19, 11:23:09
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues eso le he dicho yo.. que nunca me he encontrado con esto en garantía... Es más, como primera opción me ha dicho que lo lleve a un servicio oficial para que me lo mire un técnico (a 25km de mi casa!!) pero me ha dicho que estaban a tope estos dias y que tenía que pedir hora para dentro de 2 semanas al menos... (como?) y como última opción que lo vengan a recoger a casa pero que si no entraba en garantía me cobraban 20€... le he tenido que decir 3 veces que quería que vinieran a recogerlo. He flipado un poco la verdad porque parecía que no querían.
A todo esto, hablé a las 9 de la noche de ayer y esta mañana a las 9 ya se lo habían llevado... me han dicho que tardan unos 12 dias como mínimo en repararlo....


PD: lo compré con jazztel y ellos ya me dijeron que me cobraban 15€ por os portes y que daba igual si entraba o no en garantía. Para flipar.

Última edición por Danieldark Día 17/10/19 a las 11:29:49
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/19, 12:50:50
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Pues eso le he dicho yo.. que nunca me he encontrado con esto en garantía... Es más, como primera opción me ha dicho que lo lleve a un servicio oficial para que me lo mire un técnico (a 25km de mi casa!!) pero me ha dicho que estaban a tope estos dias y que tenía que pedir hora para dentro de 2 semanas al menos... (como?) y como última opción que lo vengan a recoger a casa pero que si no entraba en garantía me cobraban 20€... le he tenido que decir 3 veces que quería que vinieran a recogerlo. He flipado un poco la verdad porque parecía que no querían.
A todo esto, hablé a las 9 de la noche de ayer y esta mañana a las 9 ya se lo habían llevado... me han dicho que tardan unos 12 dias como mínimo en repararlo....


PD: lo compré con jazztel y ellos ya me dijeron que me cobraban 15€ por os portes y que daba igual si entraba o no en garantía. Para flipar.
Yo habría puesto una hoja de reclamaciones, mi punto de posventa era una tienda Movistar e incluso sin ser ya clientes en activo los enviábamos. Sin ser oficial puedo entenderlo pero siendo autorizado y oficial no. Aunque creo que legalmente pueden hacerlo, me suena haber leído algo sobre el tema, pero es la primera vez que veo que se aplique. ¿Has probado a gestionarlo directamente con el fabricante?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/19, 13:24:45
Avatar de chucho25
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Pues eso le he dicho yo.. que nunca me he encontrado con esto en garantía... Es más, como primera opción me ha dicho que lo lleve a un servicio oficial para que me lo mire un técnico (a 25km de mi casa!!) pero me ha dicho que estaban a tope estos dias y que tenía que pedir hora para dentro de 2 semanas al menos... (como?) y como última opción que lo vengan a recoger a casa pero que si no entraba en garantía me cobraban 20€... le he tenido que decir 3 veces que quería que vinieran a recogerlo. He flipado un poco la verdad porque parecía que no querían.
A todo esto, hablé a las 9 de la noche de ayer y esta mañana a las 9 ya se lo habían llevado... me han dicho que tardan unos 12 dias como mínimo en repararlo....


PD: lo compré con jazztel y ellos ya me dijeron que me cobraban 15€ por os portes y que daba igual si entraba o no en garantía. Para flipar.

Son 15€ más IVA traertelo.de vuelta en concepto de diagnóstico. Solo eso y cuando se trate de algo que no está en garantía y lo aceptes el presupuesto que te dan. Si lo envías a reparar y lo que le ocurre entra en garantía. Es gratis.

En la web de Huawei, la zona de reparaciones lo deja bien claro en las condiciones.

Última edición por chucho25 Día 17/10/19 a las 13:36:36
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/19, 15:32:53
Avatar de Danieldark
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me lo han devuelto,
Cambio de placa... el tema es que ahora me doy cuenta que la tarjeta NM no la detecta...
Puede ser que al petar la placa se cargase la tarjeta NM? o es el lector o la tarjeta... joder con las dichosas tarjetas estas... ahora como puedo saber que es lo que falla si no tengo otro lector...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/19, 15:59:40
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Ya me lo han devuelto,
Cambio de placa... el tema es que ahora me doy cuenta que la tarjeta NM no la detecta...
Puede ser que al petar la placa se cargase la tarjeta NM? o es el lector o la tarjeta... joder con las dichosas tarjetas estas... ahora como puedo saber que es lo que falla si no tengo otro lector...
Prueba en vez de insertar la NM Card en poner otra tarjeta Sim....si está funciona con normalidad significa que la NM Card está corrupta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:18:43 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007