|
|
|
Exceso de OnePlus 7 Pro de segunda mano
Tras visitar Wallapop, me he dado cuenta que hay una avalancha de 7 Pro a la venta (muchos a muy buen precio). Parece que hay bastante gente que no le ha gustado, no entiendo el porqué de tanta venta y pérdida de dinero.
También puede ser por puro "vicio" ya que continuamente están presentando terminales nuevos, y hay mucho culo inquieto. Me parece un fantástico terminal, y muy completo, donde la pantalla y el sonido es de 10. Encontrar terminales con tan buena calidad/precio a este nivel, no hay muchos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de este terminal...no sale nada q lo supere por lo suficiente q justifique el cambio Sinó es capricho y vicio
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde los estan vendendo y precio?
|
|
|
|
No es una pregunta, es una reflexión.
Un saludo |
|
|
|
Cómo comento al inicio del post, en Wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por buenos que sean, una marca que saca 4 terminales al año...pues quizas haya gente que no lo quiere "perder" tanto dinero, y se los saca de encima
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia no es muy grande, yo compre el 12/256 gb por 749 dólares y esta en wallpop por 654, la diferencia es de 95 dólares y despues de salir el 7t es normal que baje un poco.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en dicha reflexión planteas un hecho que podría interpretarse como un problema y acabas respondiendo al dilema tu mismo. De ahí mi anterior mensaje. Es más, si no tuviera ningún oneplus ahora mismo seguiría optando por el 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendí el mío, pero no porque no estuviera contento, si no porque fue un capricho tonto teniendo ya un móvil que funciona. Sobre bugs, solo noté uno que se soluciono con la actualización a Android 10, y era que algunos widgets en la pantalla Shelf se congelaban.
Y el sensor de proximidad, que iba francamente mal, con la actualización mejoró bastante. Por lo demás un móvil increíblemente rápido, con buena cámara, buena batería y en general excelente. Lo compre a 590 y lo vendí a 530. Lo tuve dos meses y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi siempre e tenido entre dos y tres tlf de gama alta ,como por ejemplo Samsung S10 plus y sinceramente y finalmente me quedé con el Oneplus 7 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, la gente vende y compran terminales por qué son aparatos pequeños con mucha salida, son sencillos de intercambiar, no como por ejemplo una televisión ,sale un terminal nuevo y les gusta, saben que venden el suyo actual por X dinero y financian gran parte del pago del nuevo, así constantemente
Yo he tenido 6 terminales en los últimos 6 meses (como dispositivo principal) actualmente es un OnePlus 7 nuevo de china por 350€ y el anterior un pixel 3xl y el próximo un pixel 4xl ajaja Solo en 1 caso he perdido dinero, en el resto o bien he vendido por el coste o bien he ganado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |