|
||
|
||||
|
||||
Problema batería viciada?
Buenas compis,
Mi novia tiene un P20 Pro, está impoluto, lo estrenó ella por lo que se que el uso que se le ha dado no ha sido malo ni tiene cosas raras. El tema es que cuando llega al 16% de batería aproximadamente, se come la batería y en nada está el móvil apagado al 0%. ¿Os ha pasado a alguno de los que lo tenéis? Tendrá año y medio mas o menos... Quizás algo menos. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Mi novia tiene un P20 Pro, está impoluto, lo estrenó ella por lo que se que el uso que se le ha dado no ha sido malo ni tiene cosas raras. El tema es que cuando llega al 16% de batería aproximadamente, se come la batería y en nada está el móvil apagado al 0%. ¿Os ha pasado a alguno de los que lo tenéis? Tendrá año y medio mas o menos... Quizás algo menos. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta que la batería empieza a dar síntomas de agotamiento, en cualquier caso yo no la suelo dejar bajar del 20%, la pongo a cargar y tampoco la dejo al 100%.
Aguantala y cuando dure poco cámbiala, no creo que cueste mucho si lo haces tú. |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Mi novia tiene un P20 Pro, está impoluto, lo estrenó ella por lo que se que el uso que se le ha dado no ha sido malo ni tiene cosas raras. El tema es que cuando llega al 16% de batería aproximadamente, se come la batería y en nada está el móvil apagado al 0%. ¿Os ha pasado a alguno de los que lo tenéis? Tendrá año y medio mas o menos... Quizás algo menos. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en un año me ha dado un buen bajón de dos días sin cargar
Ahora apenas me aguanta el día Hablando del mismo uso y nunca uso juegos con el movil |
|
||||
|
||||
A mí, ayer, me hizo por primera vez una cosa rarísima. Me acosté con la batería por debajo del 20% (incluso me sonó el tono de aviso), al levantarme estaba sobre el 17% (incluso se me apagó el AOD) para, un rato después, volver a encenderse el AOD y ponerse la batería al 29%.
|
|
||||
|
||||
Normalmente te dan 2 años de garantía. Trata de usarla.
Sino Huawei al menos en mi país hace campañas de cambio de batería oficial a bajos precios. |
|
||||
|
||||
La garantía del terminal es de 2 años pero no incluye elementos de desgastes como es la batería. Normalmente de batería te dan 6 meses de garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es en el caso de que la batería pueda extraerse. Si la bateria está integrada en el telefono (es decir, no es extraible), la garantía de la misma es de 2 años, ya que se considera como componente...
|
|
||||
|
||||
Aunque cuando he visto a alguien por aquí con problemas de batería nunca he escuchado de cambiarla en garantía. |
|
||||
|
||||
No creo que sea buena idea cambiarla uno mismo por varios motivos, el primero y más importante el recambio que se consiga no creo que sea el original
|
|
||||
|
||||
He cambiado la batería a la mayoría de los móviles que he tenido sin problemas, en ocasiones batería original y otras veces de marcas de prestigio que son tan buenas como la original.
|
|
||||
|
||||
(eso sí... que no se moje... porque sinó adiós vida útil) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |