|
||
|
||||
|
||||
Snapdragon o Exynos
Hola,
Podríamos enumerar, Ventajas e Inconvenientes de comprar un Note 10+ con Snapdragon o con Exynos para utilizar aquí en España, a todos los niveles, incluido el 5G y precio. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay alguien de por aquí que tenga el SD?
En las tiendas de importación, hacen factura con IVA? Gracias. |
|
||||
|
||||
1: no tiene garantia en españa
2: como tengas cualquier problema, en el sat o tiendas como the phone house aunque quieras solucionar dicho problema pagandolo de tu bolsillo no te lo arreglan, ni se hacen cargo Conclusion para mi gusto: comprar la version SD en españa es una locura Última edición por El poli bueno Día 12/09/19 a las 08:48:56. |
|
||||
|
||||
Habiendo tenido modelos Snapdragon (el último el (S10+) y viendo que las diferencias, aunque nos jartemos de ver videos que hacen pensar que son grandes, no lo son en el uso diario, en mi opinión no vale la pena. Son equipos costosos que se pueden dañar o tener problemas, y la verdad es que confiar en el ST de los importadores es algo que creo está muy por debajo de poder resolver las incidencias en SAT.
|
|
||||
|
||||
mismo tema que valoramos muchos con el s10+, y misma opinion aun mas si cabe en este caso con el nuevo chipset 9825 7nm, me parece una locura cogerse un SD en España con garantia 0, pero 0 incluso pagando tu la reparacion, compis en el subforo del s10+ han comentado como ni pagandolo ellos de su bolsillo han sido capaces de que el servicio oficial les reparara el terminal, vamos, como tengas el mas minimo problema te quedaras con un bonito pisapapeles o te tocara ir a la tienda del indio de turno a ver si es capaz de reparartelo
ademas de esto, con el nuevo 9825 de 7nm que monta el note10+ la diferencia tanto de rendimiento, como de consumo, como de calentamiento, de haberla es practicamente irrelevante respecto al 855 |
|
||||
|
||||
Lo dije en un hilo del S10 plus, no entiendo la caza de brujas que ha habido siempre hacia el procesador exynos, vale que allá pruebas de rendimiento y que pueda tener un rendimiento ligeramente inferior al snapdragon , pero es un procesador absolutamente sobrado , yo ahora tengo un teléfono con el snapdragon 855 , ( no es Samsung ) anteriormente tuve el note 9 y el S10 plus y jamás he tenido problemas de rendimiento con ese procesador , al menos para mí uso , intenso en navegación , videos, sobre todo y ver eventos online con el móvil , apenas he notado diferencia con uno u otro procesador , desde luego para mí no sería ningún tipo de problema que venga con ese procesador , se pegaria un tiro en el pie Samsung si vendiera sus topes de gama con un procesador deficiente .
|
|
||||
|
||||
Flipo los problemas que se buscan algunos por un puñado de puntos en el antutu. Porque otra diferencia no hay.
Esto es como los que se dan de sommeliers y a ciegas no distinguen un Vega de un Don Simón |
|
||||
|
||||
@ForeroRocher, yo llevo la version exynos y no me hago problemas, ahora para los que les gusta jugar de haber diferencias las hay y se nota en los tirones y los fps que ofrecen. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
@ForeroRocher, yo llevo la version exynos y no me hago problemas, ahora para los que les gusta jugar de haber diferencias las hay y se nota en los tirones y los fps que ofrecen. Un Saludo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@ForeroRocher
No te da tirones en todo momento, pero en ciertas ocasiones con algunos juegos pasa, lo mismo con los FPS y me imagino que por ahi podra ser importante para alguien, ademas el tema de la gpu ya esta re contra hablado y es una realidad. Ahora si no te gusta lo que yo veo viniendo de un SD, pues ya es tema tuyo. |
|
||||
|
||||
No es tema del hilo, pero comprarse un móvil como el Note para jugar.... para eso te compras el de Asus por ejemplo. Yo es que nunca he jugado a juegos en el tlf, para eso la Xbox
![]() Después, pues tampoco hay que juzgar al creador del hilo por preguntar. Igual a él le da igual la garantía o puede arreglar el teléfono en un iRepair o algo así, como es mi caso. Por que lo compraría de empresa. Por eso preguntaba si tiendas como mejor deseo o las otras importadoras hacen factura con IVA. Si alguien me lo contesta se lo agradezco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero entiendo a los compis que dicen que es una locura pillar la versión snapdragon en España ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos definame los tipo de problemas de "software" podrían suceder, que en una variante se pueda solucionar y otra no?
|
|
||||
|
||||
@ForeroRocher
No te da tirones en todo momento, pero en ciertas ocasiones con algunos juegos pasa, lo mismo con los FPS y me imagino que por ahi podra ser importante para alguien, ademas el tema de la gpu ya esta re contra hablado y es una realidad. Ahora si no te gusta lo que yo veo viniendo de un SD, pues ya es tema tuyo. ![]() Fuera coñas... Ahora en serio... ¿de verdad crees que el Note 10 exynos da tirones mientras el Sd va fluido???? Cuántas neuronas se ha cargado el Antutu... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Decir que estamos aprendiendo mucho con vuestras valiosas opiniones "yo por lo menos" lanzo una pregunta ¿ por qué eglob.... y productos varios no ofrecen ni Exynos ni 5G en el Note 10 +?
|
|
|
||||
|
||||
si la vendieran en nuestro país con soporte oficial las cosa cambiaria drásticamente y no creo que casi nadie elegiría la exynos, pero según esta y sabiendo que ni pagando te arreglan cualquier problema que te pueda surgir... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |