|
||||
|
||||
Dónde comprarla?
BUenos días,
quiero comprar la HD YA, y no sé en qué página hacerlo o en qué tienda física. Estoy en Valencia, sabéis de algún sitio donde las vendan ya? qué página de las que tratáis tiene el precio más bajo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Aqui aparte de la compra conjunta....tienes una lista de rpecios...y REDCOOM la tiene bien de precio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140045 |
|
||||
|
||||
En ssmoviles aún tienen, y son cojonudos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero no son los más baratos no?...incluyen algo de accesorios o algo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SSmoviles a los del foro les hace precio especial, 555€ y te regalan un cargador, y si, no son los mas baratos, pero ya que uno se gasta mas de 500 pavos en un terminal, 20 ó 30 euros de diferencia no son nada, sino mira a redcoon que aún tiene esperando a sus compradores.
Además, yo recogí la mia el viernes, venía con una manchita en la pantalla, me acerqué el lunes y sin decir nada de nada, me dieron otra nueva precintada, ni siquiera me la miraron. Es una opinión personal, pero 20 euros no son nada para la tranquiliodad que a mi me ofrecen. |
|
EN MUNDOPDA te sale por 525 y tajeta de 8 gb con un bono de descuento que te ofrecen en el primer post
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he sido cliente de SSmóviles y ni que decir tiene que son unos profesionales al 120%. A quien no le importe pagar un pelín más por ella, que no dude en comprarla allí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si SSMoviles las veces que les he comprado han sido muy Eficaces les doy un 10. Salu2 |
|
||||
|
||||
Y a la hora del envio tanto con ss como con mundopda, 24h? O retrasos y cosas así?
El bono de mundo pda no sigue disponible según he leído en el post no? |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
¿ Alguna tienda Física por Barcelona Ciudad que la tengan en stock ?
He enviado un correo a LifeInformatica (547€) pero sobre pedido, y otro a PCDeluxe (545€) y no tienen fecha de tenerla aún aunque sale en un web ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro el post de ssmóviles donde hacen la oferta a usuarios del foro. Lo pone en algún sitio, o es hablando directamente con ellos?
|
|
||||
|
||||
Habla con ellos por teléfono, seguro que no tienes problemas.
|
|
||||
|
||||
A ver, jajajajaj, parezco un comercial de SSmoviles y no lo soy, pero bueno, en lugar de buscarla o esperar que llegue, a saber cuando, píllatela por internet, por ejemplo en SSmoviles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|