![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo descargar apps estando en suspensión?
Hola.
Me pasa que si hay varias apps para actualizar, le doy y empiezan las descargas, pues cuando el móvil se bloquea solo o le doy yo al botón de bloqueo, al entrar en suspensión las descargas se paran. A los minutos miro a ver si ha finalizado y veo que se ha quedado donde lo dejé. Esto me pasa en el S8+ y en el nuevo Note10+ que tengo desde ayer. Es un coñazo tener que mantener la pantalla encendida dándole toques para que no se paren las descargas. He mirado en los ajustes y no veo ninguna opción. El S8+ está en Oreo y el Note lógicamente en Pie. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo tengas en modo ahorro de batería y cuando apagues la pantalla el wifi o los datos se desactiven? Es que no encuentro otra explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Anoche puse a bajar al menos 20 apps en el Note y me acosté con la intención de que cuando me despertara pues estuvieran descargadas, menudo chasco me he llevado al despertar y ver que solo se descargaron 3, al entrar en suspensión se pararon. Ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya vengo harto de que me pase en el S8+. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, no tienes configurado algo para que cierre las apps?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada configurado, de hecho es lo que he dicho justo en el mensaje anterior: Note recién estrenado, sin tocar nada de opciones, o sea, iniciar de 0 y bajar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace pensar que es la capa de Samsung, ya vez como esa capa tiene muchos errores o tiene opciones que a veces ni desactivar se pueden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en ajustes avanzados de wifi, por si aca... |
|
|
|
Que sea una capa "pesada" no quiere decir que tenga errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a todos por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún Samsung que haya conocido desde el S8 hasta el S10+ ha pasado nada parecido.
Pero a mí me pasó eso mismo con mi Nexus 5X y haciéndole un hard reset se solucionó y nunca más se reprodujo esa incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí