|
||||
|
||||
Update 12.0.4.0
Me ha saltado una nueva actualización. Voy a ver que tal, si no os aparece la podeis bajar desde aquí.
https://bigota.d.miui.com/V12.0.4.0....d45e7-10.0.zip Última edición por Frescoli Día 09/11/20 a las 11:53:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo es una actualización del parche de seguridad, nada más. Se actualiza al del 1 de septiembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo actualicé ayer, no han implementado nada nuevo vaya, es solo un parche de seguridad.
|
|
De septiembre, estamos casi a diciembre y actualizan a septiembre...
En fin. |
|
||||
|
||||
"Chapuzas" chinas. Han retirado el mini update? Porque ya no me sale aunque no pienso actualizar, más bien igual haga un upgrade.
|
|
||||
|
||||
Ahora la app carrusel ya no se puede desinstalar. Yo la tenia desinstalada, hice hard reset, actualize a la .4 y al intentar quitar morralla solo permitía dehabilitar, como mi video y mi navegador.
|
|
la app carrusel ¿que rayos es? yo no lo tengo por ningún lado aunque si que lo he visto al ir a desisntalar, aunque no lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
Idem for me. Me da que como saquen miui 13 para este móvil voy a pasar directamente de miui 11 a miui 13,miui 12 no me hace ninguna gracia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo igual con la misma versión, aunque ahora me dura solo 20 hs la batería. Me funciona muy bien, seguiré uno o dos años mas si aguanta la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos veces me ha pasado en 4 meses y en ambas tuve que formatear. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ayer instalé lineage 18 y es otro nivel respecto a miui. Me he dado cuenta lo mucho que lastra miui el rendimiento del teléfono, de tenerlo a la venta a estar más feliz que una perdiz.
En lo único que pierde respecto a miui es en la velocidad de la huella y la duración de la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|