Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 14:17:48
Avatar de jaysup
jaysup jaysup no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO (8/128)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei Ale-l21 no enciende tras forzar actualización con Firmware Finder

Hola. Resulta que he utilizado el programa Firmware Finder para forzar la actualización de mi Huawei Ale-l21. Todo iba bien. La actualización se había descargado correctamente y se estaba instalando pero, de repente, el teléfono se ha apagado y ya no enciende. Ni siquiera entra en modo recovery. Está literalmente inutilizado. ¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 14:58:11
Avatar de ll0r3nt3
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hay solucion, te lo has hardbrick jodiendo la placa, lo siento, les ha pasado a unos cuantos con moviles mas caros que el tuyo (700 euros para arriba ) la perdida no es tan grande imagino, la garantia no te lo cubre por haber tocado...aunque tengas el bootloader cerrado.

PD: lo has cargado?

Última edición por ll0r3nt3 Día 24/10/19 a las 15:25:15
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/19, 18:33:40
Avatar de jaysup
jaysup jaysup no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO (8/128)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
No hay solucion, te lo has hardbrick jodiendo la placa, lo siento, les ha pasado a unos cuantos con moviles mas caros que el tuyo (700 euros para arriba ) la perdida no es tan grande imagino, la garantia no te lo cubre por haber tocado...aunque tengas el bootloader cerrado.

PD: lo has cargado?
Joder. No es una gran pérdida. Lo tenía de teléfono de repuesto, de hecho. Pero jode igualmente Es la primera vez que intento forzar una actualización (y probablemente la última jejeje). ¿Conoces algún método seguro para hacerlo? La verdad es que había visto varios videotutoriales al respecto y todos parecían fiables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 20:55:05
Avatar de ll0r3nt3
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaysup Ver Mensaje
Joder. No es una gran pérdida. Lo tenía de teléfono de repuesto, de hecho. Pero jode igualmente Es la primera vez que intento forzar una actualización (y probablemente la última jejeje). ¿Conoces algún método seguro para hacerlo? La verdad es que había visto varios videotutoriales al respecto y todos parecían fiables.
No es problema de que lo hayas hecho mal, es problema del que busca las updates en firmware finder, ya hay varios casos afectados por culpa de eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/19, 14:23:14
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaysup Ver Mensaje
Hola. Resulta que he utilizado el programa Firmware Finder para forzar la actualización de mi Huawei Ale-l21. Todo iba bien. La actualización se había descargado correctamente y se estaba instalando pero, de repente, el teléfono se ha apagado y ya no enciende. Ni siquiera entra en modo recovery. Está literalmente inutilizado. ¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias.
¡Hola jaysup!

Con lo que nos has indicado, lamentablemente todo parece indicar que el sistema operativo se ha dañado. En ese caso la única solución es acudir a un Centro de Servicio para que nuestros técnico especializados lo puedan gestionar. Dispones de diversos centros de reparación dependiendo de tu lugar de residencia. Existen cuatro Centros de Experiencia en toda España: dos en Madrid calle Príncipe de Vergara Nº29 y en Calle Gran Vía Nº 48, otro en Málaga en calle Tomás Heredia Nº9 y el cuarto en Barcelona Calle Roselló Nº262. Para los cuatro centros se puede pedir cita previa en el teléfono 900483303.

Además, puedes encontrar el punto de reparación más cercano en ésta página web:
https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

También tienes la posibilidad que un mensajero te lo recoja en tu domicilio para hacerle la reparación. Puedes llamar al teléfono gratuito 900483303 en horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:11:06 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007