|
|
||||
|
||||
|
Está dando fallos la bateria?
Buenas a todos, quería comentaros algunas dudas respecto a mi terminal S10 plus, ya que después de haber recibido hace una semana más o menos la actualización de octubre he visto que la batería se agota en mucho menos tiempo y usando el teléfono las mismas horas. Normalmente el uso que le doy al móvil no sobrepasa las tres horas al día, pero parece ser que el teléfono cuando llega el día siguiente está pidiendo que le enchufen porque sino se le va todo. Tengo que decir que no ha recibido ni un solo golpe ni un trato diferente y las aplicaciones son exactamente iguales que las que tenía antes de este parche de octubre.
|
|
|
|
|
|
A mí me va igual de bien desde hace unos meses. Hazle un wipe caché a ver si así se soluciona algún fallo que te drene la batería.
|
|
|
|
Debe ser muy relativo, a mi igual me esta sucediendo lo mismo con la batería, se esta drenando mucho mas rápido de lo normal, manteniendo exactamente todo lo mismo desde la actualización de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tienes aplicaciones en segundo plano y sera por eso el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema y que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace unas 7/8 horas de pantalla sobrandome un 20% más o menos. Vengo de un Mate 10 al que apurando al 10 o menos % podía llegar a 6, que a su vez fue mi mejor móvil en este aspecto.
Anteriormente tuve S2, S4, Note 3 y 4 y ninguno se acercaba ni de lejos a esos registros. He usado un tutorial de este foro para desactivar/desinstalar todo lo que no uso y mano de santo. ¿Fallos en la batería? A mi personalmente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que fallos en batería sería fallos con la actualización y que te drene por tener algún servicio de sistema ahí consumiendo. También se cambia el firmware del modem y otros, con lo cual tener poca cobertura o cosas así de una versión a otra puede influir mucho en el consumo si tiene algún bug o similar. yo de momento bien. Si te sigue dando problemas lo mejor es restaurar de fábrica y casi seguro lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema. Antes de la actualización de octubre en toda la noche el software de android me drenaba un 10% de batería, y llevo probando unos días en los que no me baja de 25%. Voy a probar con el wipe caché a ver qué tal y si no me tocará restaurar de fábrica 🙃
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta un 5% sería normal, siempre sin modo avión. Ya un 10% es mucho, pero un 25% es desastroso. Hay algo drenando a 2 manos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |