Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/19, 11:42:58
Avatar de fjmasero
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con el bluetooth

Wenas.

No sé exactamente desde cuando, pero no hará mas de una semana, y desde luego, tiempo después de la última actualización de Samsung, no consigo vincular nuevos dispositivos de audio. altavoces y auriculares.

Yo uso varios auriculares y altavoces, y funcionaban bien.

Intenté vincular unos auriculares nuevos y no había forma. Siempre me indicaba lo que podéis ver en las imágenes que adjunto.

Ante esto, lo probé con otros auriculares que sabía que funcionaban, desvinculando e intentando volver a vincular, y nada, siempre lo mismo.

Contacté con Samsung y me recomendaron realizar un "reset" de las conexiones de red, que incluye Bluetooth.

Esto provoca el borrado de todas las vinculaciones Bluetooth.

Resultado : ya no tengo auriculares vinculados y sigo teniendo el mismo problema que ya he comentado para vincular dispositivos de audio (ya no consigo vincular ninguno), sabiendo que antes me funcionaba.

Vuelvo a contactar con Samsung, y los muy HP me dicen que será un problema de los dispositivos. Les pido que revisen la configuración del móvil (mediante Smart Tutor) y los muy HP ni siquiera lo intenta. Solo se limitan a decirme que será un problema de los dispositivos de audio y que me ponga en contacto con los fabricantes de estos.

LAMENTABLE!!!! Es la primera vez que uso este servicio y espero qeu solo sea la persona que me atendió quien actúa de esta forma, porque desde luego deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

En fin, si alguno puede darme alguna idea ..............

Detalle : solo he conseguido que funcionara la vinculación mi Gear S3, pero nada más.

Gracias

Ucdf280c055984c4a8d95a7a734f0d988P.jpg

Uddae44559bf5463fbae4d93f39657620s.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 00:28:40
Avatar de fjmasero
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, nadie ha podido ayudarme, así que he decidido restaurar el S9, y parece que ya funciona el BT.

Cosas que pasan.

Por cierto, las "copias" y restauraciones de Samsung son una m......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/19, 09:43:15
Avatar de AlexLZM
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,006
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente...de hecho es en Android en general.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/19, 10:06:39
Avatar de Xarly1979
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 325
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Bueno, nadie ha podido ayudarme, así que he decidido restaurar el S9, y parece que ya funciona el BT.

Cosas que pasan.

Por cierto, las "copias" y restauraciones de Samsung son una m......
Sí... La verdad es que las restauraciones de fábrica me han quitado de problemas que me eran imposible arreglar.... Yo los restauro de fábrica sin copia de seguridad ni nada cuando tengo algún problema chungo de resolver.... los contactos los tengo en la cuenta de google, y con el correo se restauran automáticamente... y las apps quedan en apps de "mi colección" dentro de Google Play, y lo único que hago es darle a instalar todo y esperar.... aunque tarde 2 o 3 horas en dejarlo igual, pero queda perfecto y "resucitado".

Última edición por Xarly1979 Día 30/12/19 a las 10:09:48
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/20, 12:10:30
Avatar de fjmasero
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Sí... La verdad es que las restauraciones de fábrica me han quitado de problemas que me eran imposible arreglar.... Yo los restauro de fábrica sin copia de seguridad ni nada cuando tengo algún problema chungo de resolver.... los contactos los tengo en la cuenta de google, y con el correo se restauran automáticamente... y las apps quedan en apps de "mi colección" dentro de Google Play, y lo único que hago es darle a instalar todo y esperar.... aunque tarde 2 o 3 horas en dejarlo igual, pero queda perfecto y "resucitado".
Si, si, yo pienso igual, pero tengo alguna app muy complicado de configurar (porque implica ir eligiendo muchas carpetas de mi SD) y es muy engorroso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:02:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007