|
||||
|
||||
No molestar y modo vibración
Compré el OP7 pro en Julio y venía de un OP3.
Pues bien, si no m falla la memoria antes teníamos en el alert slider el modo no molestar o vibración, no recuerdo cómo se llamaba Lo q si recuerdo es q cuando el terminal estaba en ese estado, x el alert slider, los contactos q tenía en favoritos sonaban... Ahora, con el OP7 pro habéis encontrado la manera de poder hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
@Ruff205
En Android 9 esa función que comentas se metió dentro del modo no molestar. El slider únicamente sirve para ajustar como suena el móvil (suena, solo vibra, no suena). Si vas a los ajustes de no molestar verás que, además de poder sonar o no por contactos favoritos como preguntas, tiene un elevado grado de personalización, como por ejemplo poder programarlo por horas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, la gracia q tenía para mí el slider era justamente esa, lo fácil y rápido q podía mutear todo lo q no era importante en algunos casos Ahora tienes q sacar el movil, desbloquear, swap hacia abajo y activar el modo. Un paso atrás Gracias x tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, configuras el modo no molestar, y luego con el slider lo activas o desactivas, no tienes que desbloquear para nada el movil....
Puede que me equivoque. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, puedo configurar el modo no molestar pero el slider solo m da la opción de vibración y silencio, en cambio, el modo no molestar no m lo da el slider Quizás existe la opción q dices y es la q m gustaría encontrar ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede como bien dices, por un lado lo prefiero así. O lo activas a mano o lo dejas en silencio desde el slider.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar, tenéis razón, aunque se configure en el modo de no molestar, no suena...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio, si el modo vibración fuera el modo no molestar sólo t entrarían llamadas importantes |
|
Yo coincido con el creador del topic, yo lo usaba de la misma manera.
Cambiaba a No molestar y tenía todo configurado como quería... Desde android 9 eso ya no se puede, el alert slider es solo silencio, vibrar o sonido. Ojalá en algún momento lo vuelvan a cambiar, yo lo tenía configurado silencio, no molestar o sonido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|