|
||||
|
||||
Reparar pantalla Nubia Z11?
Pues eso... Mi hija por un descuido a tirado el Mobil al suelo con la mala suerte que la pantalla a reventado
![]() Alguien puede ayudarme? Donde podría arreglarlo? Por favor. De antemano gracias... |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe algún sitio que me puedan cambiar la pantalla? Por favor
|
|
||||
|
||||
Joooo nadie sabría ningún sitio o algo?
De todos si alguien lo quiere también lo podría vender... Esta completamente nuevo a excepción de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Vaya que mala suerte, será muy difícil conseguir un recambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y eso ,? Como es la cosa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para comprar otro teléfono si tienes ,no? Menos mal que ya se te ha visto el plumero en el anuncio de compraventa y nadie va a querer hacer tratos contigo. Este usuario debe dinero a otro usuario del foro por precisamente este terminal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es asi denuncia al canto....
|
|
||||
|
||||
alucinante la de caraduras que hay por este foro, el usuario javiportero se fio enviandole el movil sin que se lo pagara, y meses despues el caradura este no se lo paga y todavia pide ayuda para que le asesoren como arreglarlo e incluso pretende comprar en el foro otros terminales, telita marinera con la gente, que se sepa como actua el tal atrelllu este y nadie haga ningun tipo de trato con el, javiportero denuncia a policia y que le empuren al moroso
Última edición por magirus Día 28/10/16 a las 16:13:51 |
|
||||
|
||||
Yo como confío en la gente y conozco a los 2 se que cuando arregle su situación le va a pagar ya que sin preguntarle así me lo ha hecho saber en más de una ocasión. Toda mi solidaridad con @javiportero y también con @atrellu y espero se arregle pronto por el bien de los 2
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Compi pues si que al final de cuentas perdemos los 2 todo tiene solución en esta vida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hace unos meses me estafaron con la fianza de un piso y sé la rabia que da... Upeo por si puede ayudar a hacer un poco de justicia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|