![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tiene mejoŕ camara???
Hola sigo con la duda entre dos, el iphone 11 y el s10 plus.
En tema de camara para fotos y selfies,cual es mejor??? Le voy a dar mucho uso a lo que es las fotos. Y rapidez y bateria?? Gracias |
|
|
|
|
|
Ambos son top pero el iphone 11 tiene 2 cámaras y el S10 plus tiene 3, ten en cuenta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate videos de compararstivas y saca tus propias conclusiones. Y no olvides en unos días Google presenta los Pixel, y quizás con muchas novedades en el apartado fotográfico para quitar el hipo a más de un@. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rapidez: iPhone gana en fluidez a TODO Android, ahora en multitarea pierde frente al Note 10+ así que supongo que frente al S10+ será igual ya que el iPhone tiene 4GB de RAM. Batería: Siendo el i11 normal, están más o menos parejos, 94h el i11 en el endurance test de GSMArena y 91h el S10 Plus. Conclusión: Sin duda alguna S10+ porque cuesta bastante menos y es bastante mejor. La comparación correcta es contra el iPhone 11 PRO. |
|
|
||||
|
||||
|
comparo iphone 11 y s10 plus porque barajo el comprarme uno de esos dos por el tema del dinero,el pro se me va de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más barato te resulte, ambos son muy buena compra y las diferencias en cámara apenas son grandes a excepción de detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más rápido el Iphone y en batería creo que también gana. ¿No te planteas algún Pixel?, para mi es el mejor en fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien valoras el video, el iPhone 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el vídeo del Samsung es quizás el mejor de android, no habrá tanta diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras solo la cámara, yo compraría el iphone. Cómo móvil me parece más completo el S10 plus. Si puedieses ir a por el 11 pro entonces sin pensarlo el iPhone.
Te recomiendo que si puedes los pruebes antes bien, porque yo que tú no me fiaría mucho de nadie con respecto a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tema fotos de día cualquier móvil top es muy bueno. Creo q la diferencias las tenemos en zoom o modos noche, al igual que en vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el compañero está diciendo que a lo que más prioridad le da es a las fotos y los selfies, en ambas gana el S10+ y sobretodo en tema fotos si tenemos en cuenta el rango dinámico o el gran angular, el S10+ es muy superior. En general en cámara uno gana en una cosa y el otro en otra (no por mucha diferencia) pero como factor diferenciante el gran angular de Samsung es mucho mejor, el de iPhone no capta nada de luz ni tiene modo noche para este modo ni siquiera en el iPhone 11 Pro Max, algo que han recalcado todas las reviews el gran descontento con este modo recién implementado por Apple de noche.
Si solo se usase para grabar vídeos, el iPhone 11 es superior (no por mucho, Samsung tiene la mejor grabación de vídeo en Android, y incluso en estabilidad y sonido gana al iPhone o eso dice SUPERSAF que es el mayor referente en reviews de cámara y él mismo tiene un iPhone) pero en colores y realidad, en general vamos gana el iPhone, ojo esto es en vídeo solo. Al S10+ lo veo mejor móvil, encima en el foro se consigue precintado por 650€ el de 128GB ampliables, el iPhone comienza desde 809€ la versión de 64GB que para fotos se queda cortísima y sin capacidad de ampliación... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S10 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo digo arriba. No se q iPhone 11 habréis probado pero en mi casa tenemos dos pro y eso de fotos amarillas no se de donde se saca.
He tenido el s10 plus y eso de que es mucho mejor no es verdad. Siendo realistas en fotos de día son muy similares (en esto cualquier móvil top lo hace bien) quizás Apple sea más realista con los colores y Samsung sature algo más y esto ya es a gusto de cada uno. En esto Samsung puede dar la sensación de ser más vistosas las fotos. En cámara selfie el s10 plus es muy bueno, muy equilibrado en general. El 11 normal si viene con la misma lente que el pro, no hay mucha diferencia entre ellos. En tema noche no estoy de acuerdo con los comentarios que he leido. El Samsung hace fotos muy llamativas pero en este aspecto tira mucho de isos y las fotos salen mucho más iluminadas q la realidad, cosa que Huawei también lo hace. Son fotos más bonitas, esta claro pero eso no es lo que vemos por nuestros ojos. En cambio Apple puedo decir que en este aspecto es muy fiel a lo que vemos, no es q sean más apagadas las fotos sino que son la realidad de lo que vemos. Lo que si mejoraría es el modo de usarlo, cambiaría como poder ponerlo y demás. Y en vídeo pues que queréis que os diga, si tienes dispositivos con 4K notarás diferencia con el iPhone pero con resoluciones muy parejas, no se nota una gran diferencia. Quizás el Samsung queme x ejemplo mas el cielo pero son cosas que tienes q fijarte mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|