#1
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Acabamos de publicar la actualización 2.11.0 (2.11.0_20191121-1510) para tu BQ Aquaris X Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada. También puedes forzarla cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes - Sistema - Actualización del sistema - Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
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#2
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Actualizado!!
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#3
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Me acaba de salir este mensaje @Soporte BQ
Screenshot_20191128-225055.jpg .Edit: He reiniciado el teléfono y solucionado pero es raro ya que nunca me había salido ese mensaje. Última edición por Ivan1998 Día 28/11/19 a las 23:34:48 |
#4
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Hola @Ivan1998
Eso ocurre porque Play Store cuando hay una nueva actualización tiene que actualizar la certificación. En alguna ocasión puede ocurrir que aparezca un instante como no certificado pero reiniciando o borrando caché y datos de Play Store debería solucionarse. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Decir que tuve que reiniciar manualmente el teléfono luego de descargar y aceptar la instalación. El aparato se apago, luego de encenderlo se actualizó - aparentemente- de forma normal y completa.
Celebró que hayan reanudado las actualizaciones de seguridad para nuestros móviles, rectificando v. posición última. |
#6
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Hola @Rickd
Nuestra posición siempre ha sido la misma y la reiteramos. Está fuera de nuestro compromiso inicial de parches de seguridad. Se han incorporado mejoras a bajo nivel que afectan al rendimiento y la estabilidad del sistema y hemos aprovechado para liberar la actualización con los parches más actuales. Respecto a reiniciar manualmente, es un requisito del servidor de OTA gestionado por Google. Un saludo |
#7
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A parte del fallo ya mencionado del no cumplir los estandares de software, el desbloqueo con boton de huellas va más lento que el caballo del malo. Entre la vibración y el encendido de la pantalla pasa un tiempo muy apreciable y que antes no se daba.
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#8
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Hola @BreoganN
¿Has probado a reiniciar? ¿Si desbloqueas usando el botón de encendido también tarda en encenderse? El de los estándares de software no es un fallo como tal, es el comportamiento de Google Play a la hora de verificar el certificado del dispositivo, como explicamos anteriormente. Un saludo |
#9
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Cita:
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#10
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Hola @BreoganN
Debemos cerciorarnos de las pruebas, desconocemos que se ha probado antes de indicarlo por aquí. Entonces en ese caso el problema no parece estar en el sensor de huellas, parece que es el sistema que no va todo lo rápido que debería. ¿En el resto del sistema el funcionamiento es correcto o también notas lentitud? Un saludo |
#11
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Cita:
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#12
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En ese caso @BreoganN te recomendamos restablecer el móvil a valores de fábrica (copia antes de lo importante): https://www.bq.com/es/support/help/643
Una vez restablecido, te aconsejamos no restaurar la copia de seguridad de Google y configurarlo como dispositivo nuevo, para evitar que pueda restaurar alguna mala configuración o app que pueda empeorar el comportamiento. Tras ello, instala las apps más usadas, conocidas e importantes (tipo Whatsapp, etc...) y úsalo un par de días. Si ves que todo va perfecto, ve instalando el resto de apps poco a poco y comprueba si a raíz de instalar alguna el comportamiento vuelve a ser errático. Un saludo |
Respuesta |
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