![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 9T Pro 6 RAM y 128 VS Mi Mix 3??
Buenas,
Me ofrecen estos 2 móviles con una diferencia de -60€ a favor del Mix 3. He leído que las cámaras del Mix son un poco mejores a la las de Mi 9T, es posible?? Me resulta muy extraño? Y la batería la del mix dura un día, y la del Mi 9t?? Día y medio?? Imagino que merece la pena gastar 60€ más por tener el Mi 9T Pro. Pero vosotros que lo tenéis que decís?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que era al revés, que el mi 9t pro tenía mejor cámara.
|
|
La línea mix es la tope de Xiaomi .
Podría ser lógico que sea mejor. Igual ambos métodos de selfie no me agrada . Mejor el mi9. |
|
||||
|
||||
He tenido los 2 y, pese a que el Mi Mix 3 sea más top, tenga estabilizador óptico y algunos megapixels más en el zoom, la cámara del Mi 9T Pro es mejor y más versátil, en todo gana el Mi 9T Pro, a excepción de la carga imalambrica, con el Mix hacia 4.5 horas de pantalla activa en un día de uso, con el Mi 9T Pro hago entre 8.5 y 9.5 horas en día y medio de uso con la misma configuración. En mi opinión es más cómoda la cámara periscopica que la deslizable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa...el tema del desbloque por huella, tengo entendido que el del mix funciona de maravilla. El del 9t en la pantalla tb va bien?? No resulta incómodo?? Funciona bien con cristal templado?? El desbloqueo facial, será un truño por la incomodidad de los sistemas de apertura en la cámara selfie de ambos, verdad?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta.... El desbloqueo con huella se hace en dos pasos? Es decir.... Primero hay que encender la pantalla en el lateral y luego poner la huella en pantalla? Así me ocurría en un s7 Edge que tuve...y era un engorro.
Prefiero cómo lo tengo ahora mismo en el mix 2s.... Directamente situó el dedo en el lector y se desbloquea. Me encanta el pro... Lo tengo en el carro apunto de comprarlo, pero me hecha algo para atrás lo de no tener carga inalámbrica y la duda del lector de huella, si se realiza en dos o un paso. La duración de la batería debe ser un gozo |
|
||||
|
||||
El tema del sensor de huellas a mí me va genial, y eso que vengo de un redmi note 5 en el que el sensor trasero va como un rayo.
Pero sinceramente el sensor en pantalla del mi 9t pro va pero muy bien. Y sobre si puedes desbloquear el móvil directamente, si puedes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero la huella que aparece en la pantalla es opcional, si quieres y sabes dónde pulsar en la pantalla no hace falta la referencia, que también consume batería cada vez que se mueve el móvil.
Yo tengo quitado que aparezca la huella en pantalla cada vez que nuevo el móvil, y me va bien. No noto tanta diferencia con el sensor de huellas trasero, hombre, un poco se nota. Pero la diferencia es mínima al menos para mí. |
|
||||
|
||||
El gasto de batería que hace esa opción ni se nota, mira en el hilo de batería mi último consumo, yo tengo activado eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|