![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beta 5
OTA Beta 5 online!
Descargando & instalando Vamos a ver si trae mejoras o sorpresas ![]() Salud2 compis Screenshot_20191106-144905.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad es que la batería va tan increíble en la beta 4 que me esperaré a actualizar hasta que la gente comente por aquí.
|
|
||||
|
||||
Me parece que la batería va algo peor, es mi primera impresión.
Yo hoy regreso a la estable, necesito ese "plus" de estabilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
La estable de estable tiene poco, van más finas las betas que las estables Para volver a una estable mejor volver a Pie, es mi opinión |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo!
La he instalado sobre las 12 am que me saltó la OTA y por sensación consumos....pues como siempre más o menos. Veremos en unos días q tal,..... De momento es ràpida, estable y va todo muy bien,.... Salud2Screenshot_20191106-183058.jpgScreenshot_20191106-183028.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona el compartir wifi?
|
|
||||
|
||||
Si, vibra al ir a elementos recientes, y compartir WiFi a mi por lo menos me funciona perfectamente.
|
|
Me parece que el WiFi no va fino... Estoy conectado pero es como que le cuesta andar... Como si no hubiese tráfico de datos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kacarot Día 06/11/19 a las 22:54:20 |
|
||||
|
||||
Nada ese hug sigue apareciendo ayer probé cambiando de slot la sim ,y parecía que iba bien pero hoy e vuelto a probar y me a fallado otra vez,cuando activas el hostpot se cae el 4g.
|
|
||||
|
||||
eso mismo me pasó a mi ayer con whatsapp. parecia que no cargaba y que le costaba enviar mensajes e imágenes. y eso que yo estoy con la "estable" y no he puesto la beta5
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, vamos no he tenido ningún problema ni con esta beta ni con las anteriores
|
|
Sigo con los problemas del WiFi... Es raro ya que haciendo ping a Google lo que pasa es que la latencia crece y de ahí la sensación de que no carga o que pierdo la conexión.
![]() Gracias! |
|
A ver si dentro de unos días vais comentando que tal la bateria.
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé ayer, el whatsapp, sin apenas usarlo, me está consumiendo tanto como la pantalla encendida con el brillo al 60% -_-
|
|
||||
|
||||
Consumos normales después de 24 hrs de la actualización por OTA
Salud2 Screenshot_20191107-161814.jpgScreenshot_20191107-161848.jpg Última edición por kacarot Día 07/11/19 a las 17:10:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Actualiza wassap a ver sinse soluciona.... O está haciendo una copia de seguridad de muchus gb Salud2 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior