![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NFC Google Pay
Hola buenas. Tengo el k20 pro con la ROM de xiaomi.eu y al intentar vincular con el Google Pay la tarjeta del BBVA no me deja.
Si en ajustes en tocar y pagar, uso la opción de BBVA si me funciona pero con el Google Pay no me deja vincular la tarjeta. A alguien le a pasado?? |
|
|
||||
|
||||
Es porque tienes el bootloader abierto. Pero no lo cierres a no ser que lo hayas abierto tu. Yo he brickeado el mío por eso
|
|
||||
|
||||
Joe pues yo tenía el bootloader abierto en el mi5 y si me funciona el Google Pay
|
|
||||
|
||||
Bueno x lo menos puedo pagar con la app de BBVA iupay o eso. De lo malo al menos, no pienso volvrr a cerrar el bootloader
|
|
||||
|
||||
Hay un parche en xda para arreglarlo. Se rootear el teléfono, se pone el parche y luego se puede desrootear
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la versión global secreta y me dice que no puedo usar Google pay porque el teléfono está rooteado. Qué hay que hacer entonces?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este enlace. A mí me ha funcionado https://w3-connections.ibm.com/wikis...n=Mobile%20ILC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/k20...-gpay-t3946342 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, yo estoy igual, custom ROM o Google Pay, no tienes mucha opción más de momento
|
|
Una pregunta, si compras uno oficial de Amazon, se puede abrir el bootloader, poner la rom EU y volver a cerrar el bootloader?
Pregunté en el hilo de grabación de llamadas si habría algún problema para pagar, etc, al poner la EU para tener el grabador de llamadas. Sabríais decirme? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si compras un mi9t pro global o europeo, si quieres que te funcione todo como gpay y Netflix mejor no tocar |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|