|
||||
|
||||
Es el Note 8 buena compra estando el pro?
Ahí dejo la pregunta...es buena compra el Note 8 teniendo el Note 8 pro?? el salto en potencia es importante de uno a otro, pero también es importante el cambio de socket que nos han metido. Además tener en cuenta que es casi seguro que la versión pro no saldra en global.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí mismo lo tienes, y era de esperar. |
|
||||
|
||||
Pero si este video fue antes de la presentación, solo divagar y lo acompaña con sketch ridículos, pero si es un clickbait en toda regla, habla de filtración y no nombra la fuente, la única fuente será la de Aranjuez
![]() ¿ Sabes cuántos vídeos de este tipo he visto diciendo que el K20 PRO no se movería de Asia ? Vayamos aclarando. El redmi Note 8 y 8 PRO son 2 smartphones completamente distintos. Solo se basa en que el Xiaomi redmi note 7 PRO no salió de Asia y la India....pero es que en la India todos los redmi note se llaman PRO y como ocurrió con el note 5 PRO no salió de alli, aunque era el mismo móvil con ligeras diferencias lo mismo que el redmi note 7 igual que el RN7 pero con sd675. India tiene specs distintas para el mismo modelo. PERO ESTO SE TRATA DE 2 SMARTPHONES DIFERENTES. Teniendo en cuenta que Mierdatek querrá expandirse y no quedarse aislada en Asia, seguro que saldrá de manera global. No hay más reseñas en todo Google a este respecto del vídeo clickbait de este mindundi repito diciéndolo antes de que se presentará. Credibilidad 0. |
|
||||
|
||||
El pro es un tochazo, no creo que todo el mundo este dispuesto a llevar una tablet en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
El descartaría el note 8 por el logo feísimo en la parte frontal y por ser de plástico como el note 7
|
|
Yo en cuanto salga la versión global iré a por el
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/esta-p...-redmi-note-8 Un saludo. ![]() Última edición por blindrulo Día 07/09/19 a las 19:45:36 |
|
Pues a mí me interesa el normal, de ser así que solo saldrá el pro creo que me quedaré con el 7.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me interesa el normal. Un saludo. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://c.mi.com/thread-2429145-1-1.html https://c.mi.com/thread-2429213-1-1.html Sólo hablan del "New Redmi Note Phone" y "new Redmi note series", pero la foto claramente es del Note 8 normal, no del Pro. Y los paises en los que se está llevando a cabo el concurso me imagino que osn en los que va salir a la venta, España entre ellos. Toca esperar al día por lo menos hasta el día 23 según parece. Un saludo. ![]() P.D. He participado. No ha habido suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Note 8 o Honor 20 cuál me aconsejáis?
|
|
Yo tiendo más al 8,por el procesador que seguro consume menos. Tampoco me motiva tener exceso de potencia.
|
|
||||
|
||||
Diferentes colores y posiblemente con procesador snapdragon 730G. Abro hilo para comentar lo que se sabe hasta ahora.
Un saludo. ![]() Última edición por blindrulo Día 25/10/19 a las 19:10:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|