Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 27/09/19, 17:21:43
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiaríais el Mi9???

Pues eso, me estoy planteando el cambio del Mi9 por el Mi9Tpro... Creo que en esencia los dispositivos tienen que ser prácticamente iguales y con el Mi9 estoy más que encantado a excepción de la batería... No sé si merece la pena hacer el cambio o aguantar como buenamente pueda y esperarme unos meses a ver que deparan los nuevos móviles en 2020 (supongo que en el peor de los casos compraré el Mi9Tpro más económico que ahora...)

Otro candidato sería el Oneplus 7 pro aunque sinceramente no sé si se pueden justificar los 310 € más de sobrecoste del Oneplus (759 € 8GB - 128GB) sobre el Xiaomi (449 € 6GB+128GB)

Lo que más me frena es el tema de la cámara retráctil. No en el sentido de que se vaya a romper, pues seguramente cambie el móvil antes... sino en que lo mismo es muy lenta a la hora de desbloquear el móvil con el reconocimiento facial... no sé... ¿qué opináis?

Un saludos a todos y gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/19, 17:32:27
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Pues eso, me estoy planteando el cambio del Mi9 por el Mi9Tpro... Creo que en esencia los dispositivos tienen que ser prácticamente iguales y con el Mi9 estoy más que encantado a excepción de la batería... No sé si merece la pena hacer el cambio o aguantar como buenamente pueda y esperarme unos meses a ver que deparan los nuevos móviles en 2020 (supongo que en el peor de los casos compraré el Mi9Tpro más económico que ahora...)

Otro candidato sería el Oneplus 7 pro aunque sinceramente no sé si se pueden justificar los 310 € más de sobrecoste del Oneplus (759 € 8GB - 128GB) sobre el Xiaomi (449 € 6GB+128GB)

Lo que más me frena es el tema de la cámara retráctil. No en el sentido de que se vaya a romper, pues seguramente cambie el móvil antes... sino en que lo mismo es muy lenta a la hora de desbloquear el móvil con el reconocimiento facial... no sé... ¿qué opináis?

Esta claro que reconocimiento del mi9 es instantáneo. El del mi9t pro no. Tardará 1 segundo.
Si tanto te apremia la batería y no te cuesta mucho el cambio económicamente.... Pies cambialo....
Ahora el 7t pro 300 tavos por encima.....??? Hasta luego.......
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 17:34:42
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1 y 6.0.1 MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo no espere al mi9t pro precisamente por el tema de la cámara retráctil. No es un tema de comodidad, es que si unimos a la lentitud del desbloqueo facial al tema de la huella en pantalla que tampoco es para echar cohetes pues ya está todo perdido. Toca desbloquear con patrón o código, y no tengo ganas de eso. Por eso compré el Mi9 por qué aunque algo lento el desbloqueo facial va mucho mejor que en el 9t pro.
Respecto a los otros móviles no me lo plantee por qué calidad / precio no hay otro como el Mi9.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 17:44:51
Miembro del foro

La cosa es que a mi padre se le está jodiendo el móvil y normalmente hereda mis móviles cuando yo los cambio... si me pongo aguantaría unos meses, a priori, pero estoy viendo opciones porque como diga basta... me tocará cambio....

Ahora mismo mi primera opción por relación calidad/precio es el Mi9T pro, más que nada por batería ya que el tema de la cámara retráctil puede estar bien aunque a la hora de la verdad, cuando consumes contenido se te ponen los márgenes negros y te da lo mismo tener noch o no... Una cosa que no había pensado es que quizá el tema de las notificaciones se solvente al o tener noch... eso la verdad es que no lo sé...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 19:30:33
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
No te has planteado el oneplus 7t que presentaron ayer? Lo digo porque comentas del 7 pro y el 7t creo que se queda en los 600€ y trae la pantalla del pro y el nuevo procesador
De todas formas, si estás contento con el mi 9 y miui, el mi 9t pro con esa batería es buena compra
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 19:39:19
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo no cambiaría el Mí 9 por un one plus solo por el 855 + (que como bien dice el nombre es un 855 con un overclock ligero y ya,la diferencia ni se nota) el Mi 9 es muy potente tal cual está y espero que me dure al menos unos 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/19, 22:45:23
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Motorola edge
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo no lo cambiaría por el 9T Pro a no ser que la batería se quede muy corta o te parezca muy justa. Si tuviera que elegir uno de los dos para hacer mi compra, sí lo cogería por la batería, pero no merece la pena el cambio. Yo aguantaría con él, que es lo que pienso hacer, durante un año al menos antes de pensar en un cambio. Es muy buen móvil y la batería me parece más que suficiente. Lo único que no me gusta es MIUI. Para un futuro me tiraría por OnePlus, me parecen muy completos, tanto en hardware como en software.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/19, 09:28:17
Miembro del foro

A mi miui no me disgusta, además cada vez es más minimlista y a ver qué nos depara miui 11... De todas formas no he probado otras cosas recientes ya que mi último móvil fue un s7, pero noe disgusta miui como para motivar un cambio de movil...

Otra opción respecto a la batería para extirar la vida útil del Mi9 que se me está pasando por la cabeza es una de esas fundas con batería incorporada. Aunque no sé si existe la que me gustaría que sería una funda que cargue el móvil de forma inalámbrica para dejar libre el usb para conexión de cascos y demás... ¿Conocéis alguna solución de este tipo?

De todas formas una pena tener un móvil bonito y fino y "afearlo" con soluciones de este tipo...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/19, 17:14:07
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje

Yo estando ya en octubre si es soportable esa falta de Batería aguantaría a la siguiente evolución tipo mi10 o algún redmi sorpresa ,yo también me plantee el mi9T pro en mi caso el k20pro pero acostumbrado al desbloqueo facial he visto un retroceso la cámara retráctil ( entiendo que queda una pantalla limpia) pero yo por ejemplo sino me molesta el nouch de mi F1 imagina uno tipo gota
En tu caso con la carga inalámbrica y su rapidez de carga sería " fácil" de llevar este tiempo de más
O un tipo funda así para casos puntuales

€ 16,03 43%de DESCUENTO | Funda de batería de 4700mAh para Xiaomi mi 9 cargador de batería de Banco de potencia para Xiaomi 9 Batería Externa mi 9 SE
https://s.click.aliexpress.com/e/5oOiVBmC

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Reglas de Mensajes