|
Sonido flojo en llamadas
Hola a todos, quizás sea un problema hardware pero para preguntar.....
el altavoz superior (es decir el que va a la oreja cuando estas en una llamada me refiero...) se oye BAJISIMO aunque suba todos los volúmenes posibles. Si paso a manos libres osea por altavoz se ouy perfectamente. alguna Indicación? Quizas reseteando....? Se agradece toda ayuda si no.....a Xiaomi en garantía! Un abrazo a todos!!! ![]() |
|
|
La beta se oye más bajito, yo e tenido la última y lo e notado, ahora llevo al 9.5.5.0 y todo perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En casa tenemos dos, el de la parienta se escucha perfectamente, sin embargo, con el mío, desde hace bastante tiempo no te enteras de nada. Con las actualizaciones pensaba que se solucionaría el problema, pero nada.
|
|
Puede ser que el altavoz, este cascando
|
|
no, gracias pero son todas otas oficiales global
|
|
efectivamente tiene toda la pinta. tiro de garantía entonces. un saludo
|
|
Esperemos tengas suerte y te lo reparen
|
|
||||
|
||||
+1, si es el altavoz es pa matarlos
Edito. Solucionado con la Developer 8.9.20 Última edición por perchera Día 23/09/18 a las 22:44:56 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa en plena llamada, empieza a bajar el volumen y a veces no oigo nada de nada
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, depues de instalar Miui 10 beta, e notado que aun le falta mucho que pulir, pero lo peor de todo es el AUDIO en una llamada el auricular se escucha muy bajo, anteriormente tenia la funcion de sonido estereo utilizando el auricular, ya no funciona. Alguien tiene idea de que podra ser?
|
|
Pues yo estoy igual. Desde hace 1 mes el solo ha perdido casi el altavoz superior en la llamadas.
Alguien ha conseguido corregirlo o se tiene q tirar de garantía? |
|
||||
|
||||
Otro mas. Al principio pensaba yo que me estaba volviendo sordete.
He probado a meterle la última actualización AOSP y pero aún. He vuelto a la 9.5.5 y pero nada. Sigo escuchándolo bajo. Probaré a meterle la 8.9 a ver si es cosa de software. |
|
||||
|
||||
Has probado a limpiar bien al altavoz con aire comprimido? muchas veces se llena de mierda y lo acaba tapando..SL2
|
|
||||
|
||||
Dios mío, pa matarnos, después de mil apps para mejorar audio, de plantearme cambiar rom etc etc, veo un youtube de un indio pasando un cepillo de dientes, sí, el cepillo eléctrico y por ejemplo la punta de un capuchón de un boli bic al altavoz que está en la propia pantalla... solucionado! suena de escándalo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|