![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas para el Galaxy N10+
Pues eso que amazon ya tiene una funda barata para el N10+
https://www.amazon.es/TopACE-Ultrafi...puters&sr=1-14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No os parece escandaloso la cantidad de opiniones que hay acerca de las carcasas en venta en Amazon? "lo compré para el móvil de mi hija..." "encaja muy bien en el galaxy note 10 pro..." "se ajusta como un guante..." "es muy ligera y no se nota peso extra..." etc, etc, etc... Todas con 5 estrellas. ¡¡¡ Pero si el móvil ni siquiera se ha presentado aún !!! Como para fiarse de las opiniones en Amazon (y cualquier otro sitio). Y lo peor es que parecen auténticas, no utilizan un estilo comercial que se les ve el plumero a 100 leguas. No no, parece redactado por cualquier vecino. Última edición por Zhanhedralite Día 03/08/19 a las 14:57:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Personalmente me he decantado por esta ESR de vidrio templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 He usado casi un año la misma, pero para el NOTE 9, y estoy encantado. Apenas ha envejecido, tiene un agarre muy bueno, y además me ha salvado de varias caidas, sobre todo en el gimnasio. Se me ha caido el móvil del bolsillo más de una y dos veces, y no le ha pasado absolutamente nada (toco madera). Eso sí, no es flexible como las de plástico. Ojalá me de un resultado tan bueno en el Note 10+ |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me decidí por esta de silicona
https://www.amazon.es/dp/B07V5FWTKM?...p_mob_ap_share Muy contento, con ella, más fina de lo que esperaba |
|
|
Cita:
Hola! De momento apenas he podido trastear con el movil y solo he le sacado esta foto: org_92292b32f8a49b57_1566572706000-01.jpg *EDITO no se por qué la imagen sale tan pequeña. Pongo aquí un recorte: org_92292b32f8a49b57_1566572706000-01_cr.jpg Usé durante varios meses una funda similar, de la misma marca, en el NOTE 9, y lo salvó de tres o cuatro caídas al suelo en el gimnasio y en casa. Protegió perfectamente al terminal, así que decidí repetir al comprar el NOTE 10+. Además, no envejeció tanto como otras fundas con el paso del tiempo. La funda encaja a la perfección, y no se mueve una vez puesta. Ofrece muy buen agarre, y es totalmente transparente, dejando ver el acabado Glow de la parte trasera del terminal. Al ser de cristal templado, no se dobla como otras, siendo mucho más rigida, aunque se pone y se quita con facilidad. Otra ventaja es que protege las cámaras traseras, que sobresalen del terminal, cuando lo apoyamos en la mesa, ya que tiene suficiente grosor para que las lentes no toquen la superficie donde apoyamos el móvil. Estoy muy contento con ella, la verdad. Última edición por Normandy Día 25/08/19 a las 19:26:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Adjunto un par de fotos de la parte trasera. El tema de las huellas dactilares marcadas es tremendo en este movil ![]() IMG-20190826-WA0020.jpg IMG-20190826-WA0021.jpg Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi |
|
|
Cita:
Qué tal estos días con ella? |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado la spigen liquid cristal.Muy bien terminada,le queda como un guante y no oculta el diseño del movil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |