|
||||
|
||||
Reconocimiento facial con gafas de sol?
Hola a todos!
Tengo el móvil desde hace una semana, y llevo ese tiempo leyendoos y aprendiendo cosas de todos vosotros, pero ahora me surge una duda. El reconocimiento facial, cuando lleváis gafas de sol, os detecta? A mi me pone no coincide, y tengo que desbloquear con pin o huella... con el Iphone XS Max funcionaba de maravilla con gafas o sin ellas, a vosotros os pasa lo mismo? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué suerte que puedas usar gafas de sol, aquí en Galicia las gafas de sol han pasado a mejor vida
![]() Yo cuando lo configure lo hice con mis gafas normales y siempre me reconoce, aunque a veces no las lleve. Y si pruebas a configurarlo con ellas puestas? |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel Albertohd87 Con gafas normales de ver de cerca lo hace perfecto, de echo cuando no me las pongo igualmente me reconoce. Digo esto por que el reconocimiento facial lo puse con las gafas para no tener problemas y funciona 100%. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
Yo uso gafas, y claro, hice el reconocimiento con gafas puestas y luego quitadas. Me reconoce con y sin ellas a la perfección.
Pero con gafas de sol pues va a ser que no. No se si funcionaría haciendote el reconocimiento con ellas puestas y otra sin ellas. Pruebalo y nos cuentas. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te preocupa la seguridad hasta ese punto mejor usar la huella.
En mi caso con tal de que un desconocido no pueda entrar a ver mis datos si me roban el teléfono o lo dejo por descuido en algún sitio es más que suficiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|