![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toques falsos luego de la v 10.3.10
Hola, alguno más le esta sucediendo toques falsos?
No son continuos, no es todo el tiempo. Me di cuenta xq a veces juego al clash of clans se me tira una tropa en el medio donde no hay nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la eu, no te puedo ayudar. |
|
|
|
Y el problema no puede ser del juego? prueba con otros a ver si te hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pensé que es el vidrio templado porque no me parece de buena calidad y es el de un moto g7 que queda casi igual. Entonces es demasiada conciencia, voy a ver si me sucede solo en el juego o en otras apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los afectados por el problema del tactil, y era imposible jugar bien al clash royale. Me tiraba tropas donde le daba la gana. Mejoraba quitando el notch mientras jugaba.
Última edición por reguart Día 24/09/19 a las 19:10:37 |
|
|
|
Hola, yo juego al Clash of Clans y no tengo ese problema miraré bien a ver si pasa, lo tengo desde junio y no e experimentado esto de los toques falsos..
|
|
|
|
Yo también juego al Clash of Clans y no me pasa eso, ni con Brawl Star ni Clash Royale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me acorde donde más me sucede, en el WhatsApp estoy escuchando un audio y se para mucha veces solo. No estoy escuchando mediante el parlante de llamadas, estoy usando el altavoz normal. Lo estoy dejando en un mesa y a veces se para no se porque.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»