Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/19, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Es normal el tiempo de uso que me da??

Hola compañeros, estoy viendo los ajustes de batería y veo que me saca una estimación de 12 horas de uso con lo que me quedan de batería..os pasa igual a vosotros o es cosa de mi teléfono??Screenshot_20190925_103106_com.huawei.systemmanager.jpg

Viejo 25/09/19, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy viendo los ajustes de batería y veo que me saca una estimación de 12 horas de uso con lo que me quedan de batería..os pasa igual a vosotros o es cosa de mi teléfono??Archivo Adjunto 1223347
Muy normal no lo veo, pero claro, igual se basa en el uso promedio de cada uno y tienes activados servicios, conexiones o apps que consumen mucho. Por lo pronto veo que tienes Bluetooth encendido... Dejo captura de como me sale ahora mismo a mí:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190925_104311_com.huawei.systemmanager.jpg (49.9 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Muy normal no lo veo, pero claro, igual se basa en el uso promedio de cada uno y tienes activados servicios, conexiones o apps que consumen mucho. Por lo pronto veo que tienes Bluetooth encendido... Dejo captura de como me sale ahora mismo a mí:
Tengo bluetooth,gps encendido eso si. Pero me parece tan raro que me de tan poco
Viejo 25/09/19, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Viejo 25/09/19, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joe..pues vaya
Viejo 25/09/19, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo bluetooth,gps encendido eso si. Pero me parece tan raro que me de tan poco
Yo llevo el GPS siempre encendido. No sé, si no te supone problema, sube unas capturas de pantalla de 'Uso de batería' y 'Detalles de uso de batería', a ver si entre los que participamos por aquí vemos algo raro y te podemos ayudar. Dejo las mías para comparar:
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos, no me preocuparía excesivamente por esto sino por lo que te dure la batería realmente. Entre las dos capturas que he subido, me han desparecido en el lapso de una hora tres horas de duración estimada, solo por hacer un uso más intensivo en este rato. Vamos, que es algo que se va reajustado automáticamente según el uso que estés haciendo en tiempo real.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 25/09/19, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo tienes un consumo elevado por parte de ciertas apps. En mi caso, nunca suelo ver una diferencia de más del 10% entre el consumo de software y hardware. ¿Las apps de Facebook e instagram las tienes en gestión automática ('Inicio de aplicaciones')? De todos modos, si usas mucho aplicaciones de podcast, con las capturas que has puesto no me parece que haya nada excesivamente raro. Como te decía antes, lo importante es la duración real de la batería, no la previsión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/19, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Por lo que veo tienes un consumo elevado por parte de ciertas apps. En mi caso, nunca suelo ver una diferencia de más del 10% entre el consumo de software y hardware. ¿Las apps de Facebook e instagram las tienes en gestión automática ('Inicio de aplicaciones')? De todos modos, si usas mucho aplicaciones de podcast, con las capturas que has puesto no me parece que haya nada excesivamente raro. Como te decía antes, lo importante es la duración real de la batería, no la previsión.
No..lo tengo lo máximo capados..
Capadas de inicio y inicio secundario Netflix..app de tele, ivox.. algunas de tele. Esas solo en segundo plano
Capadas de todo lo máximo, con Facebook..mail..etc
Y todo permitido.. Whatsapp, Telegram, tapatalk..etc
Me aconsejáis algo que sobra? O esta mal optimizado??Screenshot_20190925_175432_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175430_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175427_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175418_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175420_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175424_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175415_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190925_175412_com.huawei.systemmanager.jpg
Viejo 25/09/19, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

El consumo estimado varía mucho, por ejemplo si lo miras después de hacer varios test (Antutu, etc…), te podrá 5 horas, en cambio si lo miras después de no verlo usado durante toda la noche te podrá 2 días.

Por eso no hay que hacerle caso, es como los coches, cuando reseteas el consumo medio y si has estado todo el rato en primera te podrá consumos de 15 o 20 litros y una autonomía muy pobre, si lo miras después de un viaje por autovía te podrá un consumo ridículo y mucha autonomía. Lo importante es que te dure bien la batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El consumo estimado varía mucho, por ejemplo si lo miras después de hacer varios test (Antutu, etc…), te podrá 5 horas, en cambio si lo miras después de no verlo usado durante toda la noche te podrá 2 días.

Por eso no hay que hacerle caso, es como los coches, cuando reseteas el consumo medio y si has estado todo el rato en primera te podrá consumos de 15 o 20 litros y una autonomía muy pobre, si lo miras después de un viaje por autovía te podrá un consumo ridículo y mucha autonomía. Lo importante es que te dure bien la batería.
Ya.. pero es tan actualizado que me ha parecido raro.. porque era tan poco..
Viejo 25/09/19, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ya.. pero es tan actualizado que me ha parecido raro.. porque era tan poco..
Yo ahora mismo tengo un 36% y me pone de consumo estimado más de 2 días, cuando es totalmente falso, para esta noche seguro que tengo menos de un 20% y tengo que cargarlo.
Por eso te digo que no te dejes llevar por lo que indica, sino lo que te dura a ti.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo ahora mismo tengo un 36% y me pone de consumo estimado más de 2 días, cuando es totalmente falso, para esta noche seguro que tengo menos de un 20% y tengo que cargarlo.
Por eso te digo que no te dejes llevar por lo que indica, sino lo que te dura a ti.
De todas formas acabo de ir al sat y me han echo un chequeo..y estaba la batería al 100 % y estaba con 260 cargas. Vamos menos de un año de uso.
Asique en principio la batería no es.
Esta noche en modo avion no me ha gustado nada del 100% de carga que tenía cuándo me acosté.

Última edición por Riconen Día 25/09/19 a las 19:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

De todas formas acabo de ir al sat y me han echo un chequeo..y estaba la batería al 100 % y estaba con 260 cargas. Vamos menos de un mes de uso.
Asique en principio la batería no es.
Esta noche en modo avion no me ha gustado nada del 100% de carga que tenía cuándo me acosté.
Yo creo que no tiene ningún problema tu terminal, quizás tengas demasiada obsesión con el consumo, porque yo veo un consumo normal, si no usases el bluetooth ni la multitud de apps que tienes que algunas como se pueden ver tragan batería que da gusto, pues entonces la cosa cambia.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que no tiene ningún problema tu terminal, quizás tengas demasiada obsesión con el consumo, porque yo veo un consumo normal, si no usases el bluetooth ni la multitud de apps que tienes que algunas como se pueden ver tragan batería que da gusto, pues entonces la cosa cambia.
Yq.. hoy me he quedado mas tranquilo, por lo menos se también que no lleva muchas cargas y eso. Intentaré limitar mas las app
Viejo 25/09/19, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yq.. hoy me he quedado mas tranquilo, por lo menos se también que no lleva muchas cargas y eso. Intentaré limitar mas las app
De todas formas tu problema viene principalmente de las dos apps de radio que tienes, gastan bastante batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De todas formas tu problema viene principalmente de las dos apps de radio que tienes, gastan bastante batería.
Pero eso sólo ha sido hoy. iVoox la he usados medía hora y la otra poco más..no ha sido más tiempo
Viejo 25/09/19, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 25/09/19, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pero eso sólo ha sido hoy. iVoox la he usados medía hora y la otra poco más..no ha sido más tiempo
Da igual el tiempo, según tus capturas de antes traga mucha batería y si encima las usado poco tiempo peor me lo pones, dicen que Facebook gasta mucho, pero esas dos apps parece que gastan más todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /