bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/19, 11:16:53
Avatar de paquito5
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 612
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla congelada y bloqueos

Hola
Tenemos un Bq Aquaris Pro el cual desde casi los primeros meses de compra, ahora hace un año y medio sufre de congelaciones en la pantalla, se queda congelada en cualquier aplicación y no se puede hacer nada a no ser que apagues con el botón y vuelvas a desbloquear por huella o pin, esto pasa ya digo en cualquier aplicación y de forma aleatoria.

Parece por lo que he leído que es un tema ya tratado.

¿Sería posible llevarlo a la tienda donde lo compramos para que lo envíen al servicio técnico?
El móvil lo usa mi mujer y ahora no tenemos tiempo de andar toqueteando software, restaurando etc...a no ser que la solución sea sencilla.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/19, 17:27:38
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,833
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Hola
Tenemos un Bq Aquaris Pro el cual desde casi los primeros meses de compra, ahora hace un año y medio sufre de congelaciones en la pantalla, se queda congelada en cualquier aplicación y no se puede hacer nada a no ser que apagues con el botón y vuelvas a desbloquear por huella o pin, esto pasa ya digo en cualquier aplicación y de forma aleatoria.

Parece por lo que he leído que es un tema ya tratado.

¿Sería posible llevarlo a la tienda donde lo compramos para que lo envíen al servicio técnico?
El móvil lo usa mi mujer y ahora no tenemos tiempo de andar toqueteando software, restaurando etc...a no ser que la solución sea sencilla.
Gracias.
Problema MUUUY común en la gama X y X PRO. Probablemente falla de fabricación. La única solución que te van a dar es llevarlo a Soporte.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:
  #3  
Viejo 14/09/19, 17:34:32
Avatar de Kirishinex
Kirishinex Kirishinex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberías llevarlo al servicio técnico, si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/19, 18:13:46
Avatar de paquito5
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 612
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la confirmación y el consejo, vamos a llevarlo pues al servicio técnico.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/09/19, 09:15:32
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @paquito5

Desde el SAT podremos discernir el origen de la incidencia y solucionarla.

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/19, 16:03:32
Avatar de paquito5
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 612
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues al final decidimos llevar el terminal a Orange ya que todavía tiene garantía, en 4 días ya estaba arreglado de nuevo en la tienda.

Por ahora funciona correctamente.

Muy contento con el servicio técnico de Bq, me ha sorprendido la rapidez, ni loco hubiera imaginado tenerlo arreglado en 4 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:36:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007