![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo realizar una copia de seguridad de mis contactos con KIES
Tras ser ROOT y aplicar ONE CLICK LAG FIX, me puedo conectar a Kies normalmente, pero al intentar realizar una copia de seguridad de mis contactos, KIES me dice que mi teléfono se encuentra en uso ( como si estaría ejecutando alguna aplicación con él) y que deje de usar el teléfono. Antes de ser ROOT y aplicar el parche para el lag si que pude realizar una copia de mis contactos en el PC. Pero ahora me salta esto. Tengo KIES actualizado y he vuelto a reinstalar los drivers. Pero nada de nada. La rom es la que venía con movistar. Ah, y el teléfono está liberado, funciona con cualquier operador. La liberación la realicé el primer día. Antes incluso de instalar KIES en mi PC con XP, así que por ahí tampoco va el problema.
Help,plis!!!!!!!! Última edición por yakastashay Día 10/11/10 a las 11:16:44 |
|
|
|
|
|
Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que el problema es por el one click lag fix... a mi me pasó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también creo que es el OCLF. Comentas que te ha ocurrido a tí anteriormente. Imagino que con desinstalarlo sería suficiente. Y ahora que lo pienso, a la hora de instalar la actualización al froyo oficial el OCLF me dará problemas y quizá también tener rooteado el teléfono, no? Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |