|
||||
|
||||
¿Problemas con Multisim?
A ver si a alguno le ha pasado lo mismo:
- Desde hace unas semanas le he puesto la eSIM de Movistar al reloj. Desde entonces recibo muchas llamadas que no llegan a sonar: da directamente apagado o fuera de cobertura, llegándome al instante el SMS de llamada perdida. Es decir, no suenan ni móvil, ni reloj estando con cobertura y delante mío. Que no suene el reloj es normal por que tengo Datos en automático, y si estoy conectado por bluetooth no está registrado en la red de Movistar, pero que no suene el móvil es una faena... Por cierto, me he dado cuenta hoy que el reloj no suena si está conectado por BT (cosa lógica por otra parte). También he comprobado que poniendo Datos siempre activo me puedo llamar desde el móvil al reloj con el mismo número (a saber con qué tarifa... pero eso es otra historia). Por último, como cosa curiosa, he comprobado que cuando el reloj coge datos (hasta ahora lo tenía en automático), te llegan todos los SMS pendientes aunque ya los hayas leído en el móvil, como por ejemplo llamadas perdidas de hace 2 o 3 días lo cual de primeras mosquea un montón... ¿Cuanto más consume el reloj con Datos siempre activo? Si el Datos automático fuese bien no me haría falta pero el estar perdiendo llamadas que es lo que me está pasando me está fastidiando (Además tengo el del curro desviado al particular por temas de cobertura - Vodafone en mi área de pena -). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una llamada a movil como otra cualquiera Si tienes tarifa plana pues llamada gratis Saludos |
|
||||
|
||||
Imagino que te refieres al sistema multisim.
El multisim funciona como si de dos números distintos se tratase, es decir, si te llaman debería sonar en los dos al mismo tiempo, y llegarte el mensaje de pérdida en el que no respondas. Además, si tienes ocupada una sim en llamada, puedes realizar o responder llamadas en la otra, incluso llamarte a la otra sim. En definitiva, si esto que te detallo no funciona, contacta con tu operador porque es un problema de configuración de tu línea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|