Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 22:35:19
Avatar de Kantabriko01
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Problemas con Multisim?

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo:

- Desde hace unas semanas le he puesto la eSIM de Movistar al reloj. Desde entonces recibo muchas llamadas que no llegan a sonar: da directamente apagado o fuera de cobertura, llegándome al instante el SMS de llamada perdida.
Es decir, no suenan ni móvil, ni reloj estando con cobertura y delante mío. Que no suene el reloj es normal por que tengo Datos en automático, y si estoy conectado por bluetooth no está registrado en la red de Movistar, pero que no suene el móvil es una faena...

Por cierto, me he dado cuenta hoy que el reloj no suena si está conectado por BT (cosa lógica por otra parte).

También he comprobado que poniendo Datos siempre activo me puedo llamar desde el móvil al reloj con el mismo número (a saber con qué tarifa... pero eso es otra historia).

Por último, como cosa curiosa, he comprobado que cuando el reloj coge datos (hasta ahora lo tenía en automático), te llegan todos los SMS pendientes aunque ya los hayas leído en el móvil, como por ejemplo llamadas perdidas de hace 2 o 3 días lo cual de primeras mosquea un montón...

¿Cuanto más consume el reloj con Datos siempre activo? Si el Datos automático fuese bien no me haría falta pero el estar perdiendo llamadas que es lo que me está pasando me está fastidiando (Además tengo el del curro desviado al particular por temas de cobertura - Vodafone en mi área de pena -).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 10:46:31
Avatar de pampiros
pampiros pampiros no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
A ver si a alguno le ha pasado lo mismo:

También he comprobado que poniendo Datos siempre activo me puedo llamar desde el móvil al reloj con el mismo número (a saber con qué tarifa... pero eso es otra historia).
Solo te puedo responder a eso

Es una llamada a movil como otra cualquiera
Si tienes tarifa plana pues llamada gratis

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 11:50:59
Avatar de FranWBVA
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imagino que te refieres al sistema multisim.
El multisim funciona como si de dos números distintos se tratase, es decir, si te llaman debería sonar en los dos al mismo tiempo, y llegarte el mensaje de pérdida en el que no respondas. Además, si tienes ocupada una sim en llamada, puedes realizar o responder llamadas en la otra, incluso llamarte a la otra sim.
En definitiva, si esto que te detallo no funciona, contacta con tu operador porque es un problema de configuración de tu línea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:48:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007